El tandem Boedo – Cuadrado puede dar mucha cosa buena a la Sarriana. Por lo pronto, estuvo a punto de valer para sacar tres puntos en Betanzos, pero la renta se redujo a uno en la prolongación.
El gol de Cuadrado sirvió para destaponar la cabeza de la tabla de goleadores de la Tercera gallega, donde se habían juntado siete futbolistas representantes de seis equipos. En dicho partido, Víctor, hasta ahora siempre presente en cabeza, tuvo el empate. No lo consiguió, pero sí el pase de gol a Da Lama.
Ese grupo de futbolistas, que antes eran primeros, ahora son ocho y segundos. El doblete de Iker, el goleador del colista Arzúa, y el nuevo acierto de Julián, que puede estar viviendo su eclosión como el gran futbolista que siempre se esperó de él, pone a ambos a un tanto de Cuadrado.
Con 4 goles:
1. Cuadrado (Sarriana)
Con 3 goles:
2. Víctor (Betanzos), Rojo y Yelco (U.D. Ourense), Diz (Rápido de Bouzas), Xinzo (Barbadás), Dani Carnota (Paiosaco), Julián (Somozas), Iker (Arzúa)
Con 2 goles:
10. Cellerino y Raúl Melo (Silva), Maceira (Polvorín), Tato y Lucas (Gran Peña), Álex Ramos, Cano y Musy (Bergantiños), Borja Míguez (Arosa), Toño (Pontevedra B), Gabarre (Somozas), Antón (U.D. Ourense), Rolle (Viveiro), Otero (At. Arteixo), Manu García y Yahvé (Alondras), Rivera (Gran Peña)