Había duelo entre las dos menos goleadas del grupo y la del Oviedo salió muy perjudicada del embate. El 4-1 a favor de las cántabras da cierta holgura a Anna en la tabla, que la empieza a dominar con comodidad. Curbelo (Viajes Interrías), una de las beneficiadas.
Si las previsiones eran que el Ave Fénix-Oviedo sería un partido de pocos goles, teniendo en cuenta que enfrente estaban las dos porteras menos goleadas del grupo, todo se rompió en poco más de un cuarto de hora cuando el partido ya estaba 1-1. La primera en ponerse por delante en la tabla fue Sarita, pues Marina Crespo batió a Anna en el minuto catorce. Dos más tarde reestablecieron la igualada con el de Sandra Calvo para las cántabras. Los últimos quince minutos fueron un suplicio para la meta del cuadro carbayón, que sufrió tres goles que la alejan del liderato.
La portera del Viajes Interrías, Patri Curbelo, fue otra de las beneficiadas del descalabro de Sarita. Solo sufrió un gol en Tajonar y asciende a la segunda plaza.
Sarita ahora es tercera por delante de Irati y De Murga, que se desprende de la colchonera Carolina en la quinta posición.
Con 0,63 % (5 goles en 8 partidos)
1. Anna (Ave Fénix)
Con 0,88 % (7 goles en 8 partidos)
2. Curbelo (Viajes Interrías)
Con 1 % (8 goles en 8 partidos)
3. Sarita (Oviedo)
Con 1,13 % (9 goles en 8 partidos)
4. Iraia (Bizkerre)
Con 1,43 % (10 goles en 7 partidos)
5. De Murga (Rayo Vallecano)