Dani Moirón renueva como míster del Ribadeo: «Hemos conseguido el objetivo principal: la salvación.»

comparte

El técnico, que antes de recalar en el conjunto de A Mariña lucense, dirigió al Santaballés en la temporada 2020-2021, para el verano pasado fichar por el Ribadeo.

El club ha anunciado en las últimas horas en sus redes sociales su renovación. Charlamos con Dani para conocer cómo ha sido la temporada y qué espera de la siguiente:

P: ¿Cómo valoras la temporada del Ribadeo?

R: En líneas generales la considero una buena campaña. Además del sistema de competición, tuvimos varios condicionantes importantes como lesiones de larga duración, bajas por motivos laborales o académicos, problemas con las instalaciones a la hora de entrenar… Creo que supimos reinventarnos, que las adversidades nos hicieron más fuertes y que salimos adelante.

P: ¿Se han cumplido los objetivos?

R: Sí. El objetivo principal era la salvación y, aunque con mucho sufrimiento, la conseguimos. Era importante para la entidad, que venía de un mal año y que se está recuperando de problemas económicos.

P: ¿Qué lleva a Dani Moirón y al club a renovar su compromiso?

R: Las ganas de continuar este camino y la intención de crecer juntos. La temporada pasada se pusieron los cimientos de un nuevo proyecto y queremos seguir construyéndolo.

P: ¿Qué esperas de la Preferente 22-23?

Una competición larga y muy dura, para la que nos tenemos que preparar muy bien. Debemos confeccionar la mejor plantilla posible dentro de nuestras posibilidades y hacer una buena pretemporada.