Dani Nieto: «Espero poder estar a mi mejor nivel o más desde la primera jornada»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista balear destaca que no fue para nada complicado llegar a un acuerdo para continuar en el Racing donde quiere pelear por el ascenso a Segunda

La primera de las renovaciones anunciadas por el Racing es Dani Nieto, un jugador que en la recta final de campeonato sobre todo en los últimos partidos de la segunda fase mostró un gran nivel que ayudó al equipo a conseguir el billete a la Primera RFEF. Su buena recta final de curso contribuyó a extender su contrato por las dos próximas temporadas. «El proyecto del Racing me animó a renovar desde un principio, también la confianza que me dio desde que acabó la temporada el cuerpo técnico como la dirección deportiva, que querían que siguiese en este ambicioso proyecto. Fue fácil llegar a un acuerdo porque ambas partes queríamos seguir y la renovación llegó en un par de días», apunta Dani Nieto que no escuchó más ofertas y decidió continuar en Ferrol.

BIENVENIDO A TU TIENDA «ON LINE » DE CONFIANZA

«CLICK AQUÍ» o WSAPP +86 187 9260 7905

Esta temporada no empezó bien para el jugador de Palma Nova que no llegó en buena forma y tardó en ponerse a su nivel que lo demostró con creces el último mes de Liga. «El año que viene un reto bonito sería ayudar al equipo a intentar cumplir el objetivo que tiene que ser jugar el playoff y luchar por ascender a Segunda. Sobre mi primera temporada en el Racing tengo un sabor agridulce porque llegue en una forma física mala, pero al final de temporada se vio el Dani Nieto de antes del que yo hablé y espero poder estar a mi mejor nivel o más desde la primera jornada«, subraya.

Pelear por el ascenso

El objetivo del Racing la próxima campaña no va a ser otro que tratar de estar con los mejores peleando por una de las cuatro plazas de ascenso al fútbol de plata, para ello necesitan una plantilla competitiva en una Liga que como mínimo contará con 38 partidos a disputar. «De la Primera RFEF espero una liga igualada porque será una competición bastante larga y tenemos que tener una plantilla muy competitiva para poder combatir en todos los partidos que se presenten este año. Creo que el Racing tiene que pensar en estar lo más arriba posible y por ello las renovaciones que se están haciendo y los fichajes que hagan será pensando en intentar luchar por ascender», concluye el recién renovado Dani Nieto.


Foto: Dani Nieto durante un encuentro en A Malata | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp