Dani Olmo, de Caranza a MVP de la final Europea Sub 21 (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dani Olmo con Cataluña sub 16 | M. Amado

  • Daniel Olmo Carvajal (Terrasa 1998), fue nombrado mejor jugador de la final del europeo sub 21 disputada en el estadio Friuli de Udine que la selección española ganó frente a Alemania por 2-1.

En la gran final de ayer domingo, el jugador del Dinamo de Zagreb hizo un gran esfuerzo físico en defensa además de ofrecer grandes prestaciones en ataque. Se le podía ver en el extremo derecho en ataque y en el lateral izquierdo en defensa en la jugada siguiente. Siempre dispuesto a la ayuda, siempre trabajador. Y siempre útil para el equipo. Por algo fue elegido el mejor del partido y anotó con mucha clase el segundo tanto de la rojita.

En 2014, el rubio futbolista ya mostraba todas esas virtudes en el Municipal de Caranza (Ferrol) con la selección catalana sub 16 en el campeonato de España de selecciones junto a otros futbolistas destacados de su generación como Carles Aleñá, hoy jugador del FC Barcelona y capitán de aquella selección que cedió en semifinales tras la tanda de penaltis ante la de Andalucía.

Al actual jugador del GNK Dinamo Zagreb le hicimos desde muchacalidad.com un especial seguimiento durante aquél campeonato. Aquí os dejamos la prueba en las imágenes de M. Amado.

Pincha sobre la imagen para ver la galería completa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp