Dani Sánchez llega al Somozas, que abandona Oscar Lorenzo

comparte

El club de As Somozas anunciaba esta tarde el fichaje del joven media punta Dani Sánchez y la salida del extremo Oscar Lorenzo que abandona el club después de firmar una gran campaña con los de Ferrolterra.

Continúa el conjunto de Fran Beade perfilando su plantilla. En esta ocasión incorporando al media punta ferrolano Dani Sánchez que procede del Racing de Ferrol donde finalizó su etapa juvenil. El futbolista, que antes de enrolarse con los de A Malata había formado parte de las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, buscará así dar el salto al fútbol aficionado cerca de casa y en un club que ya sabe lo que es dar oportunidades a los jóvenes talentos de Ferrolterra. Calidad no le falta a un Dani Sánchez que a buen seguro aportará su clase y visión de juego, además de un gran lanzamiento tanto en juego como a balón parado, una de sus especialidades. Por contra deberá adaptarse a la fortaleza y el ritmo de una competición muy por encima de la Liga Nacional Juvenil donde destacó la pasada temporada.

Oscar Lorenzo buscará nuevos retos

El atacante ferrolano Oscar Lorenzo decidía no continuar en la UD Somozas a pesar de contar con una propuesta del club y buscar nuevos retos lejos de Ferrolterra. Tras una brillante temporada en la escuadra de As Somozas y de haberse proclamado campeón de Europa Regiones UEFA con la selección gallega, han sido varios los clubes se han intersado por el ferrolano y todo apunta a que su nuevo destino podría estar en As Rías Baixas.

A última hora del lunes el Somozas anunciaba también que el centrocampista Berto Fandiño no seguirá defendiendo la blanquiverde la próxima temporada. Berto no contó con demasiado protagonismo durante la temporada, sumando algo más de 600 minutos en los 26 partidos que disputó, casi siempre entrando desde el banquillo. El de Cee buscará ahora seguramente un mayor protagonismo en su nuevo destino.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-arzua-anuncia-dos-nuevos-fichajes/