David Castro refuerza la defensa del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central zurdo de 25 años llega al Racing tras rescindir su contrato con el Numancia. Vestirá de verde las dos próximas campañas

El Racing sigue dándole forma a su plantilla y con el fichaje de David Castro (Cuntis, 1995) confirma su cuarto fichaje de cara a la próxima campaña. El futbolista formado en la cantera del Pontevedra de 1,90 de estatura destaca por su capacidad de poder desenvolverse tanto en la zona central de la defensa, como en el lateral izquierdo. Ha jugado las cuatro últimas temporadas en Segunda B, las dos primeras en Pontevedra, la siguiente en el filial del Valencia y la pasada campaña en el Numancia para sumar un total de 89 encuentros de experiencia en la categoría de bronce.

En la escuadra soriana donde llegó procedente del Valencia, no consiguieron cumplir el objetivo que era estar como mínimo en la Primera RFEF, lo que ha llevado al futbolista de Cuntis a finalizar su vínculo con el club numantino para unirse al proyecto del Racing. Con la llegada de David Castro el conjunto verde suma su segundo defensa central a la plantilla, se une así a Jon García que es el único de los centrales del pasado curso que cuenta con contrato en vigor.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp