David García salva un punto para el As Pontes en O Poboado (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Xosé Ferreiro | As Pontes


El As Pontes consiguió empatar en el tramo final y rescató un punto en su encuentro ante el líder Ourense CF disputado en la tarde de hoy en O Poboado. Wadir adelantó a los visitantes en el 10 de partido y David García puso las tablas con un magistral lanzamiento directo en el 72).

Pronto se adelantaban los visitantes, tras un centro desde banda izquierda de Wadir, que remataba a botepronto en el primer palo Jerin colando el balón por la escuadra (10´), siendo los ourensanos los que llevaron el dominio del esférico durante estos primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el As Pontes buscó la portería contraria y Mitogo tuvo tres aproximaciones, una cabezada por encima del larguero (52´), un remate dentro del área despejado a córner por Sergio (63´) y no llega por poco al segundo palo a un servicio de David García (72´). 

Pero fue en una falta lateral cometida sobre Iñaki, que David García realizó un lanzamiento magistral que acabó sorprendiendo a Sergio, colándosele por encima muy cerca del larguero (82´). 

Los azules aguantaron la igualada en los últimos minutos y eso que Wadir pudo dar la victoria a los ourensanos con un remate de cabeza dentro del área que salva Brais con una gran estirada (92´).

Los ourensanos siguen líderes con 45 puntos, seis sobre el descenso y los ponteses mantienen la décima plaza con 22 a pesar del triunfo del Paiosaco.

FICHA

Domingo 23 de Mayo, O Poboado – As Pontes (100)

CD AS PONTES 1 – OURENSE CF 1

CD As Pontes: Brais, Dani, Mitogo (Quique 77´), Óscar, David, Fraga, Artai (Pardo 62´), Pita, Moya, Adrián (Pajaro 68´), Iñaki

Ourense CF: Sergio, Willian (Sanchis 66´), Braganza, Ebuka, César (Alfonso 90´), Jerin, Julio, Wadir, Andoni (Óscar 66´), Cassio, Mustapha. 

Goles: 0-1 Jerin (10´). 1-1, David García (82´).

Árbitro: Alcalá Rey (Santiago). Auxiliado por Calviño Pensado y Antelo Romero. Amarillas a David, Adrián, Ebuka, Wadir, Cassio.

Incidencias. Campo de O Poboado. Unos 100 espectadores. El partido comenzó con un cuarto de hora de retraso por alguna incidencia en el viaje de los visitantes.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp