David Pérez: «Alberto Leira es un jugador con experiencia a pesar de su juventud»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Alberto es un jugador con experiencia a pesar de su juventud y que nos puede dar más variantes en medio campo»,

El técnico del Somozas David Pérez valora así la última incorporación del equipo en este mercado invernal, el futbolista de Fene Alberto Leira que firmaba la pasada semana para unirse al proyecto somocense y ayudar al objetivo de un Somozas que peleará por el ascenso de categoría.

Leira cuenta con más de 3.000 disputados en la Segunda B y conoce tanto sus nuevos compañeros como a los rivales a los que se va a enfrentar en su nueva etapa con la camisola verdiblanca. El fenés se entrenará ya con sus nuevos compañeros durante la semana y podría estar en la convocatoria ante el Polvorín del próximo domingo si el cuerpo técnico así lo considera.

Además de Alberto Leira, el club de Ferrolterra se ha reforzado también en la zona de ataque con un Edu Sousa que » también acaba de llegar y se tiene que ir adaptando para darnos alternativas en las posiciones de punta», en palabras del míster de Cedeira. Por último el joven Estevo Grandal , que se lesionara de gravedad en el inicio de la temporada, esta ya en el último proceso de su recuperación y va entrando poco a poco en la dinámica del grupo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Tres puntos más ante el Viveiro

El Somozas superó ayer al Viveiro en el Manuel Candocia (3-0) y continúa como líder provisional a la espera de la disputa de los partidos aplazados. David Pérez valoró la victoria como » 3 puntos más muy importantes para mantenernos arriba. Fue un partido complicado, como todos, en el que el Viveiro también tuvo fases buenas. A partir de la expulsión y al marcar el segundo ya se terminó el partido».


Foto portada: David Pérez durante un partido en el Manuel Candocia | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp