David Pérez dirigirá a la UD Somozas la próxima temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El míster de Cedeira que ya dirigió al equipo en tres jornadas entre la salida de Manolo García y la llegada de María -Hernández en la pasada campaña, volverá a sentarse en el banquillo del Manolo Candocia.

David Pérez Iglesias formará tándem con Jairo Bello Vidal que se ocupará también de las tareas físicas. Un tercer miembro podría incorporarse en breve para completar así el cuadro técnico de la entidad para la campaña 2020-21.

El club somocense refrenda así la confianza y el trabajo realizado por el míster de Cedeira durante la pasada temporada como segundo entrenador y asumiendo el rol de máximo responsable en los momentos más difíciles por los que atravesó el cuadro verdiblanco.

David Pérez Iglesias entrenó al Cedeira SD durante tres temporadas en la primera autonómica y llegó a Somozas para incorporarse al cuadro técnico de Manolo García al inicio de la pasada temporada y permaneció como segundo entrenador con María Hernández al frente del equipo hasta el final anticipado de la campaña por la crisis del coronavirus.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp