David Pérez: «Los tres puntos son merecidos; nos queda una segunda vuelta muy dura»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En su primera valoración tras la victoria en el derbi ante el As Pontes, David Pérez, decía lo siguiente: «Son 3 puntos más que al igual que en anteriores ocasiones, son difíciles de conseguir en esta categoría. Creo que son merecidos«:

Acerca del partido del equipo donde les costó abrir el marcador comentaba que: «Si que es verdad que nos costó encontrar el gol, a veces por no estar acertados en la definición y otras por precipitación. Generamos ocasiones suficientes como para adelantarnos mucho antes en el marcador pero está claro que no fue nuestro mejor partido. No es que no supiéramos aprovechar la superioridad numérica. Creo que lo intentamos en todo momento, que tuvimos opciones claras, pero al no dar marcado por momentos nos empezamos a desesperar, a acelerarnos y a precipitarnos.»

Al ser preguntado por los dos cambios principales respecto al último partido, con la entrada de David Gómez en la portería y de Toni en el mediocampo, «ya lo dije más veces. Tenemos dos grandes porteros y puede jugar cualquiera. La llegada de Josito nos da muchas más alternativas ya que puede jugar como central o lateral. Toni estaba ocupando esa posición porque no disponíamos de más jugadores en esa zona pero consideramos a Toni un mediocentro y para eso lo fichamos.»

Este fin de semana el Somozas jugará su último partido de este 2020 y enfrente estará su principal rival por el liderato hasta el momento y con el que está empatado a 23 puntos, el Bergantiños de José Luis Lemos, «El Bergantiños está demostrando que se reforzó muy bien. Mantiene un bloque importante del año pasado y ficho lo que quiso fichar. Yo creo que esto no es una lucha Bergantiños contra Somozas. Hay equipos que también tienen mucho que decir, que queda una segunda vuelta muy dura y que lo que pase el domingo no será nada definitivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp