David Pérez: «Por lo que se vio lo más justo sería un empate»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Somozas y Arenteiro protagonizaron ayer domingo un partido de altos vuelos en el Manuel Candocia. Un encuentro disputado de poder a poder entre dos de las mejores plantillas de la categoría. El Somozas encajó el tanto anotado por el Arenteiro en la segunda mitad y se fue a por el empate generando ocasiones que no consiguió transformar. La derrota aleja a los somocenses de la lucha por el ascenso pero el técnico David Pérez mira en el corto plazo y centra los objetivos de su equipo en competir cada jornada.

«Fue un partido intenso, disputado, donde a los dos equipos nos costó crear ocasiones claras d gol. Creo que por lo que se vio lo más justo sería un empate», afirmó el míster tras el encuentro. «El ascenso directo ahora mismo está complicado. Nuestro objetivo es mantener el nivel que estamos mostrando jornada a jornada para poder competir cada partido», matizó el de Cedeira.

El Arenterio apunta ser uno de los que consiga plaza para luchar por el ascenso de categoría. Los de O Carballiño mostraron en el Candocia que aspiran a lo más alto. David Pérez analizó así al que fue su rival el pasado domingo: «El Arenteiro ya era favorito desde principio de temporada y así lo está demostrando con solo una derrota. Es un equipo hecho para ascender y con jugadores de mucho peso en esta categoría».


-La derrota o

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp