David Pérez: «Te queda la sensación de perder dos puntos»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El míster del Somozas, David Pérez, habló acerca del choque del pasado domingo con el Paiosaco, ese empate a unos. El Somozas piensa ya en la final del domingo contra el Bergantiños.

Sobre el partido del domingo en la Porta Santa, dijo lo siguiente: «no lo valoramos como positivo por como transcurrió el partido. Tuvimos opciones claras de marcar el 0-2 y sentenciar pero al final te queda más la sensación de perder dos puntos que de ganar uno».

En relación al rival de este fin de semana, el Bergantiños , dijo que cree que tienen un gran equipo y es uno de los favoritos para ascender de categoría. «Intentaremos explotar nuestras virtudes y minimizar las de ellos».

Del objetivo del equipo en estos últimos seis partidos de la primera fase comento que: «solo pensamos en ganar el domingo. Todos los partidos son complicados en esta categoría y al final se deciden por detalles».

El Somozas fichó a dos jugadores el pasado mercado de invierno, Alberto Leira y Edu Otero, de su adaptación al grupo dijo, «están bien ambos. Siguen integrándose en el grupo y trabajando para tener oportunidades».

Foto: David Pérez en el Manuel Candocia | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp