David Rojo, ex del Somozas, se acerca al Polvorín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero rechazó la oferta de renovación del equipo verdiblanco y, según ha podido saber este medio, el fuerte interés mostrado por el CD Lugo durante las últimas semanas está próximo a cristalizar.

El nuevo proyecto del Polvorín, que apostará más que nunca por la juventud, ha puesto sus ojos en David Rojo (A Coruña, 21 años). El ariete firmó cinco goles con el Somozas en la temporada que acaba de finalizar. Pese a la fuerte competencia, el ex de Silva o Paiosaco se anotó once titularidades y sumó casi 1.000 minutos de juego a las órdenes de David Pérez y Jairo Bello. El club anhelaba su continuidad, pero, en las últimas horas, Rojo ha declinado la propuesta.

Álex Ortiz, técnico del filial del Lugo, desea contar con él y la negociación se encuentra cerca de llegar a buen puerto. El canterano deportivista, así, reforzaría el entramado ofensivo del cuadro albivermello tras la salida de pesos pesados como Antón Escobar o Morais, y después de quedarse a las puertas de ascender a Segunda RFEF… apeado por el propio Somozas.

Imagen: Rojo durante un partido en el Candocia | Cristóbal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp