David y Nathan serán baja ante el Salamanca; Alex López, seria duda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

David Rodríguez deberá mantener el confinamiento domiciliario por contacto con un positivo cercano, al menos hasta el próximo jueves por indicación de las autoridades sanitarias

El Racing pierde para el importante choque ante el Salamanca a dos de sus delanteros, David Rodríguez y Nathan Palafoz, este último viajó a Brasil por su compromiso matrimonial y volverá el próximo lunes. El evento es algo que el futbolista brasileño tenía ya previsto antes de haberse comprometido con el club verde.

Por su parte David Rodríguez, debe de seguir cumpliendo confinamiento domiciliario por contacto con un positivo de su entorno cercano. Al menos hasta el próximo jueves, si no hay sobresaltos, el jugador podría volver ese día a los entrenamientos. 

Otro de los jugadores que no es baja segura pero sería duda para el encuentro ante el Salamanca, es Alex López. El futbolista ferrolano arrastra unas molestias en el aductor que lo obligaron a ser retirado del campo ante el Zamora, y que podrían hacerle perderse la cita del domingo ante el cuadro charro.

Por otra parte, las buenas noticia son la vuelta de Quique Fornos recuperado de una microrotura de fibras, y que podría debutar si Emilio Larraz lo considera oportuno Mariano Gómez, el último refuerzo invernal del Racing en la ventana de fichajes de enero. 


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp