De la Barrera apunta alto

https://www.rcdeportivo.es/
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del Deportivo La Coruña no ha cerrado su continuidad en el club herculino a pesar de que casi se daba por hecha su continuidad.

Rubén de la Barrera ha demostrado ser un técnico competente y ambicioso, que mira hacia arriba a la hora de plantearse su carrera profesional. El coruñés habría sido tentado por la UD Las Palmas con un proyecto ambicioso de retorno a la primera división que le habría presentado su amigo Luis Helguera, director deportivo de la entidad canaria, y el míster podría estar planteándose su renovación con el Dépor.

Una negociación de renovación que a pesar de venirse planteando desde hace tiempo, había llegado a un amplio punto de entendimiento y que se ve ahora truncada por la postura del técnico de haberse tomado su tiempo para decidir cual ha de ser su futuro. Sin embargo en las altas esferas blanquiazules parece no haber sentado del todo bien las postura del técnico y según fuentes cercanas al presidente Antonio Couceiro, este podría estar replanteándose la situación, al considerar la postura de Rubén un gesto de menosprecio hacia la entidad, después de el club coruñés hubiese apostado por su continuidad.

De la Barrera apunta alto y la UD Las Palmas también.


Foto: RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp