Denis Suárez jugará en el Villarreal hasta 2026

comparte

Denis Suárez ha cerrado su regreso a Villarreal de cara a la próxima temporada.

Denis y el Celta rompieron relaciones en agosto de 2021 por el caso Bugarín, el futbolista salido de la cantera celeste que pertenece a la agencia de representación del futbolista y que salió del club vigués hacia el Real Madrid, lo que causó la indignación del presidente Mouriño. A paritr de ahí Denis Suarez fue condenado al obstracismo y no juega un solo minuto con el equipo que ahora dirige Carlos Carvalhal.

El acuerdo ya está sellado y se hará efectivo una vez se abra el mercado de enero. Será hasta el 2026. Denis volverá a ponerse la camiseta que ya vistió en la temporada 2015-16 bajo las órdenes de Marcelino García Toraly donde desarrolló una de las etapas más notables de su carrera, lo que le valió para firmar por el Barcelona de donde terminó saliendo hacia el Celta de Vigo.

La tercera vía

El futbolista de Salceda no descarta una tercera vía que le permita disputar el resto de la temporada. Desde Villareal verían con buenos ojos la opción de que Denis jugara en un tercer equipo hasta el final de temporada, algo para lo que el Celta debería ceder en su posición de no dejar salir al futbolista si no es a cambio de una operación económica favorable a sus intereses antes del 30 de junio, fecha en la que Suárez finaliza su relación contractual con los celestes.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/noticias-del-futbol-gallego/si-te-apasiona-el-futbol-y-sabes-redactar-te-estamos-esperando/
http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-santander/un-celta-de-dos-caras-empata-en-el-arranque-del-centenario/