Deportivo y Racing C. Ferrol miden sus fuerzas con un cuádruple duelo en la base

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Gándara y Abegondo serán escenario el próximo sábado 26 de cuatro enfrentamientos de nivel en ligas gallegas y nacional juvenil.

Racing vs Deportivo – Liga gallega infantil; La Gándara 10’15h

Los derbis Coruña-Ferrol comenzarán con el enfrentamiento de liga gallega infantil donde los ferrolanos, líderes hasta la pasada jornada, presentarán sus credenciales ante un Deportivo que asaltó el liderato gracias a la primera derrota del que será su rival ante el Victoria coruñés en la pasada jornada. Así las cosas duelo en la cumbre por el primer puesto con los coruñeses favoritos a priori y los ferrolanos que intentarán sorprender en su campo a un todo poderoso Deportivo que solo ha cedido dos empates y que todavía no sabe lo que es la derrota en liga.

Alvaro Pérez ex-Racing formara en las filas deportivistas para enfrentarse a los que fueron sus compañeros y Alvaro Fernández,  y Iago Rodriguez ex Galicia de Caranza lo harán también en las filas blanquiazules.

 

Racing B vs Deportivo B – Liga gallega cadete; La Gándara 11’45h

Tan solo cuatro puntos separan a Depor segundo en la tabla y Racing en la cuarta posición. Los coruñeses tan solo han cedido los tres puntos a domicilio del Vivero CF y figuran como el equipo más goleador con 39 goles a favor y tan solo 11 en contra. por contra un Racing que sorprende con buenas actuaciones y al que le cuesta un poco más hacer goles aunque sacando buen rendimiento a los que anota. Los de Manolo Pardo intentarán la sorpresa fieles a su juego y sus convicciones.

El ex racinguista Carlos Do Carmo formará con el Deportivo tras su salida del Racing esta temporada.

 

Deportivo vs Racing – División de Honor Cadete; Abegondo 16’30h

Derbi de Honor en el mundo del fútbol de Abegondo ente dos equipos que practican un buen fútbol con objetivos bien distintos. Mientras los coruñeses pelean cada jornada en pugna por el liderato con su gran rival el Celta de Vigo, los ferrolanos transitan en la zona media de la tabla y vienen de una abultada derrota en su terreno de juego ante el Victoria coruñés (0-8) de la que tratarán de resarcirse ante el potente Depor con un buen resultado que recupere buenas sensaciones. Los coruñeses no conocen la derrota y tan solo han cedido dos empates ante Lugo y Victoria.

Destacar la presencia de cuatro jugadores de Ferrolterra en las filas del Deportivo:

Bruno Bellas e Ivan Guerrero y Borja Pita ex Racing y Julián Nieto ex-Galicia de Caranza

 

Deportivo B vs Racing – Liga nacional juvenil; Abegondo 18h

Apasionante duelo en el derbi juvenil entre dos equipos de la zona alta de la tabla con un Depor segundo y un Racing que viene a más y aunque séptimo en la tabla, está a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso. Un equipo verde con muchos jugadores de primer año que viene mostrando alti bajos pero que parece ir tomando el pulso a la categoría y que sin duda intentará el asalto al feudo coruñés. Depor ha cedido tan solo por la mínima ante el Victoria coruñés al que los ferrolanos derrotaban en la pasada jornada (4-1).

El ferrolano Oscar Lorenzo con pasado en Racing y Galicia de Caranza  jugará con los coruñeses.

 

 

 

Últimas Noticias

Categorías

Categorías