Derbi en A Gándara y difícil salida para O Parrulo «B»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cidade de Narón y Esteo disputan este sábado un derbi en la zona alta de la tabla de la Segunda División «B» de Fútbol Sala. Además, los naroneses recuperarán un partido aplazado en Ourense el domingo. Por su parte el Café Candelas O Parrulo viaja a Lugo para medirse al segundo clasificado, el Ribeira FS en la penúltima jornada de la Primera Fase.

CIDADE DE NARÓN – O ESTEO FS

Los naroneses dependen de si mismos para clasificarse entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a una Fase de Ascenso para la que ya están clasificados los de As Pontes. Los puntos de la Primera Fase son acumulables por lo que se espera que O Esteo le ponga las cosas difíciles a los de Javier Albes, a pesar de que los de Abel Cernadas cuentan con las dudas hasta última hora de Rubi, Cokito y de Jhony. El Cidade buscará imponer su juego dinámico y de presión alta para conseguir la victoria y acercarse a las primeras posiciones. Se juega el sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal de La Gándara de Narón.

SALA OURENSE – CIDADE DE NARÓN

Los de Javier Albes viajarán el domingo a Ourense tras jugar ante O Esteo el sábado. Recuperarán el encuentro aplazado en la jornada 13 ante el Sala Ourense, penúltimo clasificado. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón de Os Remedios de Ourense.

RIBEIRA FS – CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B»

Duelo ante un rival directo para el filial de O Parrulo. Los de Iván López, recién ascendidos, buscarán ante un Ribeira ya clasificado para la fase de ascenso, ese mismo premio. El joven plantel ferrolano necesita una victoria para sellar matemáticamente la clasificación a la fase de ascenso y no dejar todo el trabajo para la última jornada. Se espera un encuentro dinámico y con mucho ritmo el domingo a las 18:00 en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo. El encuentro se podrá seguir en directo a través de este enlace:

RECTA FINAL:

Últimos compromisos para los tres equipos de Ferrolterra en esta Primera Fase, con todos ellos luchando por meterse en la Fase de Ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional.


Foto portada: Cidade de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp