Derbi catalán en la DH juvenil grupo 3 entre tercer y segundo clasificado en la tabla. La ciutat sprotiva del RCD Espanyol en el campo «Dani Jarque» fue una vez más el escenario de uno de los derbis más apasionantes de esta competición. Un derbi que de inicio decepcionó después de una primera parte donde ambos equipos apenas se acercaron a las áreas rivales y dejaron las espadas en alto para el segundo acto.
La segunda mitad empezó con dominio de los azulgrana, donde Aleña y Carbonell cogieron el mando del partido y así llegó el gol para adelantarse en el marcador por medio de Morer en mano a mano con Edu Frías.
Con el 1-0 llegaron los mejores minutos de los cules , pero una jugada desafortunada de Otto, hizo que los pericos empataran por medio de Rivas. A partir de ahí los blaugranas se vendrían abajo y desaparecieron del terreno de juego lo que el Español aprovecharía para marcar dos goles más por medio de Cristopher y Aaron de penalti.
Con esta derrota el equipo blaugrana que dirige Gabri en 11 jornadas queda ya a 4 puntos del Español y 5 del Mallorca con un partido menos.


Texto y fotos: Nano Franco. @nanoferrolano
Nano Franco para muchacalidad.com