Derrota como local del Gairesa O Parrulo Juvenil ante el nuevo líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 1-3 ante el Valladolid Tierno Galván en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Fase por el Título de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, en partido disputado en el Pabellón de A Malata que enfrentó a los dos primeros clasificados de la Liga el pasado sábado.

GAIRESA O PARRULO FERROL 1 – VALLADOLID TIERNO GALVÁN 3

PRIMERA PARTE

Mucho respeto entre ambos equipos en los primeros minutos de juego. Igualdad y mucha intensidad en un encuentro donde las primeras ocasiones claras fueron para los visitantes, estando acertado el portero local David. Los ferrolanos tuvieron que esperar a los últimos minutos de la primera mitad para tener buenas opciones de gol, Alonso y Alberto tenían las más claras pero no se movía el 0-0 inicial con el que se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE:

Comenzaban mejor los de Valladolid en la segunda mitad, teniendo una gran ocasión, pero eran los de Melo los que golpeaban primero, con el 1-0 de Iván tras rematar un saque de esquina en el segundo palo. Poco duró la alegría, ya que Armon hacía el 1-1 poco después. Turbi tenía una ocasión clara para O Parrulo, pero sin acierto. Mucha igualdad entre ambos equipos hasta que a dos minutos del final, Mario hacía el 1-2 para los de Castilla y León con un potente disparo. Turbi salía como portero – jugador en los ferrolanos, pero al mismo tiempo Rubén Paniagua hacia el 1-3 para los visitantes, aprovechando que la portería de O Parrulo había quedado vacía. Los de Valladolid se llevaban una buena victoria de A Malata ante un Gairesa O Parrulo que quizás recibió un duro castigo para lo visto sobre la pista.

El Gairesa O Parrulo Ferrol pierde el liderato tras este partido, ocupando ahora la 2ª posición con 46 puntos y un coeficiente de 2,30. Este fin de semana no habrá competición, por lo que el próximo partido será el 17 de Abril, de nuevo en A Malata ante el CD San Cristobal.

Fotografía de partido: Instante del Gairesa O Parrulo – Valladolid Tierno Galván (Ismael Mijan – MijanPhoto – Facebook O Parrulo Ferrol FS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp