Derrota en casa del Gairesa O Parrulo juvenil ante el CD Tres Columnas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 4-5 ante el CD Tres Columnas Virgen de la Peña de Francia en el partido de la segunda jornada de la Fase por el Título de la División de Honor disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de Esteiro de Ferrol.

En este encuentro, los pupilos de Melo acusaron las numerosas bajas por lesión y por motivos personales, lo que hizo que ya la semana fuese complicada para preparar este partido. A pesar de todo, O Parrulo comenzó mejor el partido, con ocasiones y con el 1-0 de Alonso. Los de Ciuadad Rodrigo consiguieron rehacerse y después de gozar de alguna ocasión, conseguían el 1-1 por medio de Sergio con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad continuaba siendo de mucha intensidad, los ferrolanos ponían el 2-1 por medio de Mathías, pero nuevamente Sergio ponía el 2-2 a los pocos segundos para los salmantinos. Minutos después llegaba el 2-3 para el CD Tres Columnas obra de Miguel. O Parrulo acusaba la fatiga, pero pese a ello se iba a por el partido, saliendo Iván como portero – jugador, pero poco después llegaba el 2-4 para los visitantes anotado por Diego, al que respondía Mathías segundos después haciendo el 3-4. Con Alonso como portero – jugador los de Melo recibían el 3-5 en un despiste que aprovechó Sergio. En los últimos instantes Turbi hacía el 4-5 que a la postre fue definitivo al no sacar fuerzas los ferrolanos para empatar el encuentro.

El Gairesa O Parrulo contínua líder en este grupo por el campeonato de la División de Honor Juvenil con 2,39 de coefiiente y 43 puntos. El próximo domingo viaja a Santa Marta de Tormes en donde jugará a las 17:30 ante el Reina Kilama FS Salamanca.

Foto de portada: Instante del Gairesa O Parrulo – CD Tres Columnas (MijanPhoto – Redes Sociales O Parrulo Ferrol)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp