DHC | Cruz para el Racing ante el Ural

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO)Jornada 33  

URAL 3-1 RACING

El Racing gana o pierde desde hace ya cinco jornadas. Tras la cara que mostraron los verdes ante el Pabellón en la pasada jornada, la cruz fue la señal ante el Ural.

El partido se mostró muy abierto durante toda la primera mitad, con ocasiones por ambos bandos. Los coruñeses pegaron primero y los ferrolanos igualaron a la media hora de juego con un tanto de Luis al ejecutar una falta directa.

En la vuelta al césped tras el tiempo de asueto y unos minutos sin mucho que contar, llegaría el segundo tanto local tras una rápida transición que terminaba en las redes de la meta defendida por Rober. El Racing no fue capaz de gestionar sus opciones cuando las tuvo y terminó por encajar el tercero y definitivo.

Benito Rubido, técnico de los verdes, se pronunciaba así tras el encuentro:

  • Por un lado estamos contentos porque hemos dado participación a chicos del cadete B y por otro incidir en que si defensivamente no somos capaces de estar bien sobre el campo y tener claras cuales son nuestras referencias, pues cuando recuperas estás muy distanciado y te cuesta tenerla y encontrar a los compañeros.

En la próxima y última jornada los de Rubido recibirán en A Gádara al Coruxo CF.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías