DHC | El Bertamiráns CF se estrenó con una victoria clara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A la tercera fue la vencida. Eso fue lo que le ocurrió al Bertamiráns CF para obtener sus tres primeros puntos en el Subgrupo B de la División de Honor Cadete de forma clara a costa del Bergantiños CF. Mientras, en el Subgrupo A el Pabellón CF se hizo con la victoria contra el Coruxo FC después de jugar casi una hora en inferioridad numérica.

SUBGRUPO A (Ver clasificación)

El Pabellón CF superó al Coruxo FC jugando casi una hora con un hombre menos

En Condomínguez la ED Val Miñor se imponía (3-1) a la UD Santa Mariña. Los de Nigrán anotaría a los diez minutos por medio de David, llegándose al final de la primera parte con esa mínima ventaja. Antes de la mitad del segundo acto dos goles locales en un espacio de ocho minutos les dieron una renta que resultó decisiva. Los de Cotogrande acortarían distancias de penalti anotado por Adrián con el partido prácticamente finalizado.

Sigue sin ganar el Rápido de Bouzas, que solamente suma un punto, al caer en esta oportunidad frente al RC Celta (0-5) en un choque de claro color celeste, que después de ceder dos empates a domicilio conseguía su primera victoria como visitante. Eduardo y Jairo marcaron para los célticos en la primera parte y Julián, Yago y Mohamed lo hicieron en la segunda.

Sufridísimo triunfo del Pabellón CF (1-0) contra el Coruxo FC en Os Remedios. Los ourensanos tuvieron que jugar en inferioridad numérica casi una hora y aguantaron el tipo pese a ese contratiempo. No hubo goles en la primera parte y fue en el último instante cuando Fernando anotaría el gol de la victoria pabellonista para sumar tres valiosos puntos.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

El AJ Lérez se situó como líder al ganar a domicilio a la SD Compostela

Nueva derrota de la SD Compostela (0-1) como locatario a manos del AJ Lérez, nuevo líder, en esta ocasión en el campo Da Barrosa en Villestro. La escuadra pontevedresa supo rentabilizar el gol de Pablo apenas traspasado el ecuador de la primera mitad, para sumar su segundo triunfo consecutivo que lo sitúan en la parte alta de la tabla. En el segundo tiempo los santiagueses lo intentaron pero finalmente no pudieron sumar.

Pontevedra CF y CD Conxo Santiago se repartieron los puntos (0-0) en un partido muy disputado jugado en el Manolo Barreiro de La Junquera. Los granates siguen sin ganar como locatarios y parecen tener dificultades de cara al gol, al tiempo que los santiagueses acumulan su tercera jornada consecutiva sin ganar.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

Primera victoria del Bertamiráns CF después de tres jornadas

El ED Xuventude de Oroso cedía los tres puntos (1-2) en la visita del CD Lugo al Lino Balado. El marcador, que permaneció sin novedades en la primera parte, no se movería hasta bien avanzado el segundo tiempo. Iván puso por delante a los locatarios pero la respuesta de los visitantes, segundos en la tabla, fue contundente anotando dos goles por medio de Ayman y Roberto que le dieron la vuelta al partido.

La primera victoria del Bertamiráns CF llegó de forma clara (3-0) al doblegar al Bergantiños CF, que se queda como colista. Los locatarios fraguaron su triunfo con dos goles en la primera parte de Jaime y Christian. Daniel cerraría el marcador avanzada la segunda mitad.

SUBGRUPO D (Ver clasificación)

El RC Deportivo, único equipo que no ha encajado

Nada pudo hacer el CD Calasanz (0-8) en el choque disputado ante el RC Deportivo en A Grela. La superioridad de los blanquiazules, que acumulan tres jornadas con la portería intacta, dejó un marcador amplio con tres goles en la primera parte  -Álex Delgado (2) y Pedro- y cinco en la segunda -Kevin (2), Álex Delgado, Martín y Monteagudo-.

En el campo de A Grela, el Ural CF tuvo que remar en contra muchos minutos para doblegar (3-1) al Atlético Coruña Montañeros que sigue sin conocer la victoria. Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador con el gol de Brais a la salida de un saque de esquina, llegándose al descanso con ese solitario tanto. Los uralistas salieron a por todos en el segundo tiempo y a los diez minutos Samuel conseguía el empate, pero tuvieron que esperar a los últimos diez minutos, no sin pasar algún susto, para remontar con las dianas de David López y David Pardo.

Foto portada:  Bertamiráns DH Cadete (twitter Bertamiráns)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp