DHC | El Cadete ‘A’ del Ural ganó en A Grela al At. C. Montañeros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ural Español CF. – At. Coruña Montañeros (3 – 1)

El Ural remontó el gol inicial visitante por medio del tándem ferrolano.

Cuarta jornada de liga en el Subgrupo D para los cadetes de D. H. en A Grela 1 que ha servido para ver a un partido donde los dos equipos han luchado por conseguir la victoria pero que los verdes del Ural Español hoy han estado un escalón por encima del At. C. Montañeros; han sabido tocar bien el balón, el centro del campo les ha funcionado y los delanteros han estado muy rápidos llevando en algunas ocasiones a la defensa morada de cabeza. Con esto no quiero decir que los chicos del Montañeros no estuvieran bien pero ayer sábado los locales estuvieron bien sobre todo en el segundo tiempo.

El Ural le dio la vuelta en la segunda parte dejando tocado al Montañeros que, de momento, lo deja ocupando la última posición. Los verdes consiguen alcanzar la segunda plaza, tras superar al Victoria, que esta semana le tocó descansar. El primer tiempo acabó con 0-1, pero tras el descanso un gol de Samuel Fariñas propicia el empate y en los últimos diez minutos, el tándem ferrolano del Ural (David López y David Pardo) consiguieron darle la vuelta al marcador sentenciando el partido.

El primer tiempo acabó con sorpresa. El conjunto morado se fue al descanso dominando en el marcador gracias al gol anotado por el central Brais Díaz en el minuto 5 cuando subió al remate de un lanzamiento de esquina a favor de su equipo. Fue una de las pocas aproximaciones con peligro de un Montañeros que lucha por salir de la última posición. El Ural, por su parte, llevó la voz cantante teniendo un par de ocasiones, aunque eso sí, estuvo espeso y bastante negado.

A la vuelta de vestuarios

Tras el descanso, el Ural salió a por todas, estando más fijado sobre la portería visitante en busca del empate con el objetivo de revertir el marcador. El comienzo de la remontada se produce a los 49 minutos en una jugada en la que el delantero Samuel Fariña consigue rematar de cabeza significando el 1-1. Toma la iniciativa el conjunto local teniendo más el control del balón pero no pueden impedir que los visitantes, de vez en cuando lleguen a las inmediaciones de su área y en una de ellas obligan al guardameta Koke a hacer una gran parada que hubiera significado el que volvieran a ponerse por delante en el marcador sus rivales.

El partido estaba entrando en la recta final cuando a los 70 minutos una falta en el borde del área escorada a la izquierda del ataque local, la lanza David López consiguiendo sorprender al guardameta visitante, Jorge Sánchez, estableciendo el 2-1. Siguió dominando el conjunto local tras el gol y cuando estaba languideciendo el encuentro, a los 81 minutos, llegó el gol de la tranquilidad cuando le llegó a David Pardo un pase desde la banda y de primeras batió por bajo al portero visitante, 3-1, sentenciando el partido para un Ural que se sitúa segundo a tres puntos del RC. Deportivo igualados a partidos jugados.

Para ver la ficha técnica de este partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp