DHC | El Conxo se impone al Ural y se coloca líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD. Conxo Santiago – Ural Español CF. (2 – 1)

El Conxo fue más certero y ganó.

Comenzó la segunda fase del grupo A1 de la División de Honor cadete en el que se jugarán 3 partidos con lo que el que de primero tiene mucho ganado y esto lo ha hecho el Conxo Santiago que ha vencido al Ural CF en el campo de A Merced-Conxo por un mínimo 2-1 en un partido con una parte para cada equipo.

La primera parte fue de dominio local llegando bien al área visitante pero con pocas ocasiones y las que tuvieron las aprovecharon. Por su parte el Ural apenas si tuvo y aprovechó la que tuvo. A los 13 minutos se produce una de las pocas que tuvo el conjunto visitante, recibe el cuero el ferrolano David López que controla con el exterior, lanza y consigue marcar por alto el 0-1 . De poco le sirvió al conjunto verde ya que a los 18 minutos es el Conxo el que iguala el partido merced a un fallo defensivo que deja al delantero Miguel Botana con el balón y que de tiro esquinado consigue el 1-1. El empate da alas al Conxo que dos minutos más tarde y por medio de un saque de esquina Javier Muiño peina el balón y lo mete dentro de las redes de Koke, 2-1 y los locales por delante y con mucho partido todavía. En los minutos siguientes, el Conxo tuvo varias ocasiones en las que el guardameta visitante salva a su equipo de recibir más goles haciendo varias paradas. Faltando poco para acabar estos primeros 40 minutos, jugada de David que abre el juego a a banda sobre su compañero Arias que lanza y el balón da en el palo. Ocasión desperdiciada por el Ural y con el 2-1 se llega al descanso.

La continuación fue de mayor dominio del Ural llegando varias veces pero sin conseguir nada positivo, tanto a balón parado por medio de faltas como en varios saques de esquina. Ya en el descuento, otra falta lanzada por el conjunto verde en la que Jorge Trillo evitó el empate. En resumen, un tiempo para cada equipo y ganó el que más tantos consiguió.

Dos partidos le quedan por jugar al Ural, el próximo le volverá a tocar jugar fuera contra el Pabellón que el domingo jugará su partido de esta primera jornada contra el CD. Lugo. A pesar de que gane el conjunto local, el Ural deberá ganar los dos partidos que le quedan si quiere pasar la siguiente fase. Por su parte el Conxo se coloca líder con 5 puntos y visitará al CD Lugo en la próxima jornada donde podría certificar el pase.

Para ver la ficha técnica de este partido pincha aquí

Foto: Redes sociales CD Conxo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp