DHC | El líder Deportivo se escapa tras vencer al Ural en Abegondo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

RC. Deportivo – Ural Español CF. (3 – 1)

La penitencia le llegó al Ural en los últimos cinco minutos en forma de derrota.

Quinta jornada de liga en el Subgrupo D para los cadetes de D. H. en Abegondo que ha servido para ver a un Deportivo que ha conseguido su cuarta victoria consecutiva aunque para ello tuvo que esperar a los cinco minutos antes de que finalizara el partido. El Ural, que cosechó su segunda derrota, se lo puso difícil, pero la suerte del campeón salió a relucir.

EL PARTIDO

El encuentro comenzó con una primera parte en la que el Depor salió apretando en busca de conseguir perforar la meta visitante con el Ural presionando la salida del conjunto local impidiéndole llegar arriba. En esta primera parte, ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras salvo la que se produjo a los 32 minutos en una falta lateral lanzada al centro del área que David Carreira peina el balón que entra llorando en la portería sin que el guardameta visitante Yerai consiga atraparlo. Poco más hasta el final de los primeros 40 minutos donde el Depor no volvió a encontrar el camino hacia el marco contrario y los chicos de verde poniéndoselo difícil para conseguir el objetivo. 1-0 y al descanso.

SEGUNDO ACTO

En la segunda mitad, el encuentro fue una lucha de poder a poder. La buena colocación de ambos impidió que se vieran muchas llegadas, hasta que a los 49 minutos una llegada visitante acaba en córner. Lo lanza David y Miguel Gómez cabecea el balón a la red herculina, 1-1. El partido continuó con mayor tanteo y más abierto, con ambos equipos consiguiendo llegar sin mayor acierto hasta que cuando el partido parecía destinado a morirse así, se produce una contra deportivista que acaba en falta dentro del área verde; el colegiado señala el correspondiente penalti que Álex Martínez Delgado transforma en el 2-1. El Ural no perdió la fe en el empate y tras sacar de centro se lanzó a por ello logrando lanzar un córner a los 78 minutos pero que despejó la defensa blanquiazul y que propició una contra con balón a la banda que acaban centrando al segundo palo por donde aparece Adrián Ogando que consigue el 3-1. No dio mucho más de sí el partido y con el resultado ya mencionado finalizó el partido.

En la siguiente jornada, la 6ª, el Deportivo volverá a jugar en Abegondo frente al At. C. Montañeros CF. ‘A’ mientras que el Ural Español CF., volverá a jugar como visitante y lo hará en Elviña Grande frente al Victoria CF.

Para ver la ficha técnica de este partido pincha en este enlace

Foto portada: Disputa de un balón entre dos rivales | RC Deportivo La Coruña – rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp