DHC | El Racing derrota al colista

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO)Jornada 21  

RACING CLUB FERROL 2-1 AT. CORUÑA MONTAÑEROS

No pintó como colista el cuadro coruñés que se adelantó en la primera mitad con un tanto de Dario y cedió en la segunda ante la mayor calidad ferrolana.

A pesar de llevar la iniciativa en el juego y buscar el camino del gol por parte de los chicos de Beni Rubido durante toda la primera mitad, fueron los visitantes los que sorprendieron a la zaga local cuando apenas habían transcurrido los primeros minutos de juego. Poco antes el colegiado había anulado un tanto local que no subió al marcador.

Tras el 0-1, los verdes trataron de desarrollar su idea de juego sabedores de que más pronto que tarde llegaría el empate. Sinembargo este no llegaría durante un primer periodo en el que el Monta supo contener a los verdes con mucho orden y trabajo en la medular.

Nada más comenzar el segundo acto, Martin confirmaba las sensaciones positivas de los verdes con un gol que supuso el empate y mermó las aspiraciones visitantes, que a partir de ahí se fueron apagando ante un Racing que se mostró muy superior sobre el césped. Mediada la segunda parte en una jugada donde varios delanteros locales esperaban en boca de gol, sería finalmente un defensor visitante el que introdujese el balón en su propia puerta.

El resto de minutos discurrieron con control local y varias ocasiones que los verdes no acertaron a materializar. Final y buena victoria para un Racing que suma tres victorias y dos derrotas en sus últimos enfrentamientos. Los de Rubido recuperan efectivos y volverán a jugar como locales en la próxima jornada ante el ED Val Miñor.

FutbolFerrol
FutbolFerrol

Últimas Noticias

Categorías

Categorías