DHC | El Racing se deja dos puntos en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 12

RACING CLUB FERROL 2-2 BERGANTIÑOS CF

Una discutida decisión arbitral que supuso el empate visitante, deja al Racing con tan solo un punto sumado en el encuentro.

Un partido muy condicionado por las condiciones meteorológicas y por el estado del artificial de A Gándara 1. Algo que obligaba al cuerpo técnico local a variar su idea para el partido y también su alineación. 

Se adelantó el Racing cerca de la media hora de juego con el sexto gol en liga de Luis Dopico que suponía el 1-0 para los verdes. Pocos minutos más tarde, Wilian hacía el empate para los visitantes. A la media hora de juego, todo como al inicio, el empate el marcador. Pero ya en el 40 de juego llegaba un penalti favorable a los verdes que Lamigueiro transformaba en gol.

En la segunda mitad llegaría una jugada que a la postre sería definitiva y en la que Willian Peña terminaba por hacer su segundo de la tarde y el que suponía el empate para su equipo. Empate que sabe a poco para un Racing que mereció más y que trabajo para la victoria, aunque seguramente volvió a acusar la falta de gol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp