DHC | El Racing sufre para imponerse al colista

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 11

CD AREOSA 3-4 RACING CLUB FERROL

A Xunqueira vivió en la mañana del domingo un partido loco en el que se adelantaron los locales con dos goles consecutivos en los diez primeros minutos. Isaac y Pablo Herba pusieron las cosas en su sitio antes del descanso.  El sube y baja continuaría en la segunda mitad, porque Luis Dopico ponía por delante al Racing al poco del inicio y tan solo tres minutos más tarde, los verdes volvían a ceder y los locales empataban la contienda.

Con todo igualado, los de Iván y Daniel no perdieron la fe y a poco para el final conseguían el tanto de la victoria por medio de Pablo Fernández que había entrado en esta segunda mitad. Victoria al fin y al cabo para un Racing que encadena tres jornadas sin perder y que en la próxima recibirá en A Gándara al Bergantiños.


Foto: Cora Rey

Iván Vázquez, míster de los verdes, hablaba así tras el encuentro:

  • Ha sido un partido de los que no gustan como entrenador. De ida y vuelta, de esos que no llegas a tener el control más que por momentos.
  • A pesar de que no me gusta esto como entrenador y que no es lo que queremos, por momentos decidí sentarme y disfrutar del desorden del juego.
  • Nos quedamos con que los chicos han vuelto a sacar un resultado positivo en las adversidades, de como se nos puso el marcador y de que solo contábamos con 14 jugadores. A pesar de ello han competido hasta encontrar el premio final.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp