DHC | El Ural gana su segundo partido consecutivo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ural Español CF. – CD. Calasanz (2 – 0)

El Ural vence en Visma y mantiene el segundo puesto con holgura.

INTRODUCCIÓN.

Segundo partido de la segunda vuelta y séptima de liga en el Subgrupo D para los cadetes de D. H. en un encuentro muy disputado en la tarde del sábado día 1 sobre el terreno de juego de Visma en el que se enfrentaban los conjuntos del Ural Español y del CD. Calasanz con el único objetivo por parte local de reafirmarse en el segundo puesto y por parte visitante el intentar no quedar de últimos en la tabla clasificatoria a la que han caído esta jornada al ganar el At. Coruña Montañeros.

Este encuentro también ha servido para ver a un Ural Español, que ha conseguido su cuarta victoria merced a dos goles conseguidos al final del primer tiempo y a comienzo del segundo y para el Calasanz, que cosechó su tercera derrota vendiéndola cara y lo único malo para los colegiales es que en los dos enfrentamientos que han tenido contra este oponente, no consiguió hacerles un gol mientras que estos, en los dos partidos, han conseguido hacerles cinco.

El ferrolano David López supera a un rival | Cedida

EL PARTIDO.

El partido comenzaba con el dominio de los locales que aunque tenían el dominio del balón, la profundidad era escasa y demasiado juego en la zona central del campo con pocas llegadas a las áreas. Baste decir que cuando se llegó a la pausa para hidratación, aproximadamente a los 20 minutos, los guardametas de los dos equipos no tuvieron prácticamente que intervenir. Una vez reanudado el juego, a los 25 minutos una jugada trenzada en la banda izquierda, el balón le llega a Álvaro Pérez que filtra a la espalda de la defensa un balón a David Pardo para que gane la línea de fondo y su centro de exterior, después de que el guardameta colegial Marcos Moreno consiga despejar, le cae al mismo Álvaro que remata y el balón de le va arriba. La defensa colegial solventaba bastante bien los ataques locales, donde los lanzamientos de esquina lanzados por David López, eran el mayor peligro de los locales. A los 40 minutos y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con las tablas en el marcador, Pardo recibe entre líneas y filtra un balón al área por la parte derecha del ataque local, donde recibe David López que lanza cruzado y por alto para subir el primer tanto en el marcador. El gol fue merecido ya que los locales tuvieron el cuero durante la mayor parte del primer tiempo. Prácticamente con esta jugada finalizó la primera parte.

Pardo ante un defensor en un partido ante el Victoria CF | Cedida

Tras reanudarse el partido los colegiales salieron un poco más arriba con la intención de igualar la contienda, teniendo en los primeros ocho minutos un par de llegadas con centros laterales que Yeray, portero local, atajó sin mayores problemas. Los locales estaban mejor asentados, dejando al Calasanz la posesión esperando una oportunidad para sentenciar el partido a la contra y esa oportunidad llegó pronto y cuando se cumplía el minuto 55, un balón en profundidad que gana Diego Boquete llegando a la línea de fondo y su centro al punto de penalti es rematado de primeras por Álvaro Pérez. El segundo gol, daba la tranquilidad al Ural y dejaba a los verdes con un pie y medio en la segunda fase. Desde ese instante hasta el final, los locales pudieron aumentar su ventaja en el marcador, pero no acertaron con la meta visitante y el marcador ya no se movería.

Al final los tres puntos ganados afianzan al Ural en la segunda posición del grupo y con la moral por las nubes. En la jornada que viene, la octava al Ural le toca descansar. En las dos restantes que le quedan para finalizar esta fase, en la novena rendirán visita al At. Coruña Montañeros y en la décima, recibirán al líder, RC. Deportivo.

Para ver el acta del partido pincha en este enlace

Foto portada: Once inicial del Ural CF | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp