DHC – Fase de Ascenso| Jose Mahía: «Lo daremos todo para meternos en semifinales»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este fin de semana comienza la Fase de Ascenso a la División de Honor Cadete en la que el Galicia de Caranza participa como primer clasificado del Subgrupo Norte «B» de la Primera Fase. Los ferrolanos tendrán como rivales al Amio SD, Xallas CF y Viveiro CF en un grupo de 4 equipos donde los ferrolanos y los de A Mariña parten con una mínima ventaja en lo que se refiere a la puntuación.

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR CADETE – NORTE

GRUPO A: Galicia de Caranza (2 puntos), Viveiro CF (2 puntos), Amio SD (1 punto), Xallas CF (1 punto)

Pincha aquí para ver el calendario.

GRUPO B: Imperator OAR (2 puntos), Escola Estrada F.B. (2 puntos), Racing Villalbés (1 punto), SD Ribadeo (1 punto)

Pincha aquí para ver el calendario.

  • Se juega a una sola vuelta
  • Los equipos que acceden como primeros clasificados en la Primera Fase cuentan con 2 puntos, mientras que los equipos que acceden como segundos clasificados, arrancan esta Fase de Ascenso con 1 punto.
  • Los 2 mejores clasificados de cada uno de los grupos se clasifican para las Semifinales (1A VS 2B y 1B VS 2A). Los vencedores de las Semifinales lucharán en la gran final por el único ascenso a la División de Honor Cadete que le corresponde a la Zona Norte. Las Semifinales y la Gran Final serán todas en una sede neutral, a partido único.

El Galicia de Caranza inicia este sábado a las 11:30 ante el Amio SD de Santiago en el Municipal de Caranza su andadura en esta Fase de Asenso, posteriormente recibirá al Xallas FC de Santa Comba también en Caranza y finalizará esta primera liguilla visitando al Viveiro CF. Hablamos con Jose Mahía para saber sus impresiones.

JOSE MAHÍA:

«Tendremos los dos partidos en casa ante el Amio y el Xallas, saldremos a intentar ganarlos para poder ir a Viveiro en la última jornada con los deberes hechos. El equipo está preparado para competir y daremos todo para intentar meternos en una de las Semifinales. Tanto Javi como yo confiamos mucho en el trabajo de este equipo.


Jose Mahí en un partido de su equipo en O Cadaval | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp