DHC – Punto valioso del Racing en Vigo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp




Los de Alvaro y Julián se mostraron en O Forgoselo como un equipo sólido, organizado y con armas suficientes para afrontar con garantías una división de honor de gran nivel competitivo.

El encuentro jugado ante el Coruxo sirve como muestra y botón. Un partido en el que los ferrolanos se adelantaban en el marcador por medio de Caio a los seis minutos de juego tras un contataque fulminante. De poder a poder disputaron ambos conjuntos una primera mitad en la que unos y otros buscaron sin respiro la portería contraria. Brais desbarató alguna ocasión local con buenas actuaciones y la defensa verde de negro en esta ocasión se mostró firme y contundente.

Segundo acto con mayor dominio local y un Racing que acusó el empuje del rival y en el que Brais volvió a ser protagonista con sus intervenciones que resultaron vitales ante las embestidas de un Coruxo que buscó y encontró el gol cuando se agotaba el tiempo reglamentario tras un saque de esquina que Martin hizo bueno poniendo el 1-1 en el marcador final.

FICHA DEL PARTIDO 

 


Últimas Noticias

Categorías

Categorías