DHC | Tablas en el derbi disputado en Abegondo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mucha expectación en el Mundo del Fútbol de Abegondo para presenciar el derbi gallego entre RC Deportivo y RC Celta que se resolvería con empate a un tanto dentro del Grupo A2 que lidera sorpresivamente el Arousa SC. Mientras, Pabellón CF y CD Conxo comenzaron ganando en el Grupo A1.

GRUPO A1 (Ver clasificación)

CD Conxo Santiago y Pabellón CF toman ventaja

En el campo de A Merced el CD Conxo Santiago debutó con victoria (2-1) en esta fase al superar al Ural CF. Los locatarios supieron rehacerse al gol inicial de los herculinos anotado por David, remontando con los tantos anotados por Miguel y Javier. Los santiagueses siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

En la mañana del domingo el Pabellón CF prolongó su condición de invicto arrastrada de la primera fase al imponerse con justicia (2-0) al CD Lugo en el campo de Os Remedios. Los blanquiverdes controlaron el partido de principio a fin ante un rival muy agazapado en su campo y que apenas pisó el área rival. Después de dos balones a la madera de los ourensanos, Raúl marcaría en la primera mitad y Amills en el inicio de la segunda parte para que los tres puntos se quedasen en casa.

Galería de fotos de este partido aquí

GRUPO A2 (Ver clasificación)

El Arousa SC, líder tras el empate en el derbi gallego

El Arousa SC, que se había clasificado contra pronóstico para esta segunda fase, comenzó fuerte al sorprender en O Monte al San Tirso SD (0-1). Los de Vilagarcía supieron nadar y guardar la ropa y asestaron un duro golpe en los últimos instantes del partido para llevarse los tres puntos con un tanto de Carlo. Para los herculinos supuso la primera derrota de esta campaña.

Tablas en el derbi por excelencia gallego en esta categoría entre RC Deportivo y RC Celta (1-1) en el Mundo del Fútbol de Abegondo. Los vigueses se marcharían al descanso con ventaja tras el tanto de Jairo y los deportivistas igualarían en la segunda mitad por medio de Álex Delgado. El partido levantó mucha expectación con una importante presencia de aficionados en las gradas.

Foto: (DHC) RC Deportivo-RC Celta (web del RC Deportivo)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp