DHC | Tras perder en casa, el Ural queda eliminado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ural Español CF. – CD. Lugo (1 – 2)

El CD. Lugo se llevó su pase a semifinales tras ganar en A Grela 1.

INTRODUCCIÓN.

Tercer partido partido de la segunda fase en el Grupo A1 para los cadetes de D. H. en un encuentro disputado en la tarde del sábado día 19 sobre el terreno de juego de A Grela 1 en el que se enfrentaban los equipos del Ural Español y del CD. Lugo en el que los dos conjuntos necesitaban ganar para conseguir el pase a semifinales.

EL PARTIDO.

Un triunfo épico que mantiene a los blanquirrojos vivos en la batalla por ser campeones de la DHC. El Ural comenzó el partido perdiendo porque en el primer minuto de juego una jugada del Lugo con balón al área de Pablo Rosón en la que el cuero da un bote entre atacantes y defensores y al final entra en la portería local poniendo el 0-1 y el partido cuesta arriba para los de verde. Tocaba remontar y aunque el juego era disputado, los locales disponen de varias ocasiones, al igual que el conjunto visitante, pero ninguna de ellas clara como para perturbar las porterías siendo la única clara una jugada por la banda de David López que deja atrás para Miguel cuyo lanzamiento pega en el palo. Así se llegó hasta el minuto 36, cuando el Ural consigue llegar a las inmediaciones del área visitante y estos ceden saque de esquina que lanzado por David López al segundo palo permite a Adrián Vázquez rematar de cabeza y poner la igualada, 1-1, en el marcador antes del descanso.

SEGUNDO ACTO

La segunda mitad se inició con el Ural buscándole las cosquillas al Lugo intentando ponerse por delante en el marcador por medio de lanzamientos varios, tanto a balón parado como por medio de faltas o lanzamientos de córner pero el balón se resiste a entrar con alguna ocasión aislada del Lugo. Así sería la tónica del partido durante estos segundos 40 minutos hasta que a los 77 minutos, en una contra de los visitantes, la única que hicieron clara en este tiempo, consiguen marcar por medio de Rubén Mourelo dejando establecido el marcador en el 1-2 como resultado final. Este resultado deja al conjunto de las murallas pasando a las semifinales como primero de grupo y debido al empate entre el Conxo Santiago y el Pabellón Ourense que deja a estos últimos como segundos y jugando también las semifinales.

Los cruces para llegar a ser campeón quedan como sigue: CD. Lugo vs RC. Deportivo y RC. Celta vs Pabellón Ourense.

Para ver el acta de este partido pincha aquí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp