DHC | Tres puntos de oro para el Ural Español.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Victoria CF. – Ural Español CF. (0 – 1)

El Ural vence en A Grela y encara el segundo puesto con comodidad.

Primera jornada de la segunda vuelta y sexta de liga en el Subgrupo D para los cadetes de D. H. en un encuentro muy disputado en la mañana del sábado sobre el terreno de juego de A Grela en el que se enfrentaban por el segundo puesto los conjuntos del Victoria CF. y el Ural Español ya que parece claro que el primer puesto será para los chicos del Deportivo.

Este encuentro también ha servido para ver a un Ural Español, que ha conseguido su tercera victoria y consiguiendo su gol poco antes del descanso y para el Victoria, que cosechó su segunda derrota vendiéndola cara y lo único bueno que consiguió es mantener el golaverage particular entre ellos a favor; en la primera vuelta vencieron los blanquinegros por 1-3.

EL PARTIDO

El derbi de Santa Lucía fue muy disputado y con pocas ocasiones, con muchas interrupciones, con faltas y saques de banda continuos que no daban opción de tener el balón ninguno de los dos conjuntos. A los 20 minutos llegó la primera pausa para hidratación sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera llegar con claridad a las áreas. A la media hora, llegó la mejor jugada de los visitantes, con una combinación entre varios jugadores que termina con falta en la frontal en la que el colegiado estuvo muy bien aplicando la ventaja al llegarle el balón a Pichu, que se planta en el área de meta y su lanzamiento, estorbado por dos defensores, sale rozando el poste. El partido continuó con muchas interrupciones, se notaba la importancia de los tres puntos en disputa. Hubo también un lanzamiento de David que se marchó alto. A los 36 minutos, un córner que lanza David al segundo palo donde el central verde, Adri, que había subido al remate, consigue elevarse por encima de los defensores y portero del Victoria para subir el 0-1 al marcador. Con este resultado finalizó el primer tiempo.

https://twitter.com/UralEspanol/status/1386002901320060930?s=20

Los locales buscaron un empate que no llegó

Tras reanudarse el partido, los blanquinegros salieron a por el empate teniendo su oportunidad también en un saque de esquina en un buen cabezazo del delantero local que Koke, cancerbero del Ural, envió de nuevo a saque de esquina cuando el balón se colaba pegado al larguero. A los 50 minutos, una combinación en banda izquierda, finaliza con centro de David López al área para que David Pardo deje con el pecho en la frontal para su compañero Manu lance saliendo fuera por poco. El juego siguió y se siguieron peleando todos los balones teniendo el conjunto verde alguna ocasión más que los blanquinegros pero sin apenas peligro para la integridad de los Marcos. No dio mucho más de sí el partido y con el resultado ya mencionado al final de la primera parte, finalizó el partido.

Al final tres puntos muy disputados que colocan al Ural afianzado en la segunda posición del grupo y con la moral por las nubes para recibir al CD. Calasanz en la jornada que viene, la séptima. Con esta victoria, si el Ural gana uno de los tres partidos que le quedan por jugar en esta fase, quedaría segundo y entraría en el grupo del Deportivo.

Para ver la ficha técnica de este partido pincha en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp