DHC | Triunfo del Ural en Os Remedios.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pabellón Ourense CF. – Ural Español CF. (2 – 3)

Victoria sufrida y trabajada de los de verde.

Se disputó la segunda jornada de la segunda fase del grupo A1 para los cadetes de D. H. donde el Ural se ha impuesto este domingo al Pabellón Ourense en el campo de Os Remedios ‘Miguel Ángel’ por un ajustado 2-3 en un partido trepidante marcado por el buen juego y las muchas tarjetas que el colegiado mostró, 6 amarillas y 2 rojas para los locales y 2 amarillas y 1 roja para los visitantes. Con el triunfo, el equipo coruñés da un gran paso adelante en la pelea por entrar en la siguiente fase dependiendo de sí mismo en la última jornada.

El Pabellón Ourense se adelantó en el marcador merced a una salida en tromba que en la primera ocasión que dispusieron, a los 2 minutos, en un centro desde la derecha que remata de primeras Fernando Iglesias que pasa por debajo de las piernas de un defensor y pone el 1-0 para el conjunto local. Tras el gol, el Pabellón siguió dominando el partido hasta que en el minuto 11, una presión alta de David López siembra indecisión en uno de los centrales y consigue quitarle el balón para desde la frontal del área y con un lanzamiento cruzado y por arriba consigue poner el 1-1 en el marcador. El conjunto local reaccionó al empate y salió en busca de deshacerlo pero se encontró con que el conjunto verde consiguió asentarse mejor sobre el campo por lo que los minutos transcurrieron casi sin ocasiones ya que el partido pasó a disputarse en el centro del campo aunque los locales tuvieron alguna ocasión que resolvió bien Yeray manteniendo el 1-1 al final de los primeros 40 minutos.

Resolución

Tras el descanso, la reanudación no cambio de guión. Los dos equipos disputando el balón en medio del campo sin un dominador claro hasta que a los 52 minutos, los visitantes lanzan un córner desde la derecha y lo remata Samuel en el segundo palo con la izquierda poniendo el 1-2 favorable a los coruñeses . Poco les dura la alegría a los visitantes porque tras sacar de centro los locales, una internada por la banda izquierda con centro atrás que la defensa verde no despeja y si comete penalti sobre un jugador local que lanzado por Raúl Gallego significa el 2-2. Tras este gol, el juego se espesa un poco sin un dominador claro y con muchas faltas hasta que a los 69 minutos, un balón en largo del Ural a la espalda de la defensa lo coge David López que al entrar en el área es cazado por detrás y el penalti lanzado por él mismo supone el 2-3. Los últimos diez minutos, juego embarullado y con muchas tarjetas, quedándose los dos equipos con 10 jugadores. Ya no hubo más movimiento en el marcador y el 2-3 que reflejada el marcador es el que quedó como definitivo.

Para la tercera y última jornada, el Ural recibirá al CD. Lugo, en un partido en el que dependen de sí mismos. En el otro partido lo jugarán el Conxo Santiago contra el Pabellón en Santiago. Recordar que pasan los dos primeros.

Para ver la ficha técnica de este partido pincha aquí

Foto portada: Una disputa de balón durante el partido disputado en Os Remedios | M. D.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp