DHJ | Caen Depor y Oviedo, el Celta sigue líder.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A. Mellado      muchacalidad.com  #FutbolFerrol 


Crónicas de la jornada Cuatro del Grupo I de D. H.

Los celestes no ofrecen dudas y se imponían claramente a domicilio del Lugo. El Depor no pudo con el modesto Colindres y el Oviedo cedió ante un  Racing Club Ferrol que se crece ante los grandes. Por su parte el Gijón protagonizó la goleada de la jornada ante el Covadonga.

Pontevedra CF. – Alondras CF. (0 – 1)

La victoria sobre el Racing de Ferrol en la 2ª jornada no le sentó nada bien al Juvenil A del Pontevedra ya que los dos siguientes partidos los ha perdido encajando 8 goles en contra y ninguno a favor que lo han situado en el puesto 13 que es el primer puesto de descenso. Esta semana les visitaba el colista y esperaban poder ganar por goleada a la espera de poder olvidar el ‘siete’ que le hicieron en Santander. El gol del Alondras lo consiguió Sergio Rúa a la hora de partido. Esperemos que recuperen a sus lesionados y la semana que viene, que repiten en casa, den buena cuenta del At. Perines, aunque tendrán que trabajar mucho para doblegar al equipo cántabro.

Ficha técnica

Pontevedra CF.: D. Dadín, Antón, L. Castro, Maki, Aitor Fernández, X. Rendo (B. Parada, 84’), I. Rivas (P. Piñeiro, 78’), D. Patiño (Guisande, 70’), R. Otero, R. Diz y Abel (Besada, 70’)

Alondras CF.: Pachi, D. Ferradas, Oski, Peixoto, Á. Fernández, Nico, A. Cacheda, A. Moledo (H. Pousada, 78’), Yeray (Lucas, 70’), Saldaña (Hermelo, 84’) y S. Rúa.

Goles: 0-1, min. 60: S. Rúa


Sorteo inicial en el partido Racing vs Pontevedra en La Gándara. Foto: cedida

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro . Amonestó con cartulina amarilla por los locales a I. Rivas, Rodri Otero, A. Guisande y B.Parada y por los visitantes a Álex Fernández y A. Moledo. Moledo.


C. At. Perines – R. Racing C. Santander (0 – 1)

El Racing de Santander, conocedor de los resultados de la jornada, acudió al municipal Vicente Miera de Nueva Montaña con la intención de no dejarse sorprender por el correoso At. Perines y llevarse los puntos en juego. Con este triunfo el equipo visitante con su positivo comienzo de liga. El corto marcador que consiguió, le mantiene en el pelotón de cabeza siendo terceros en la clasificación con 10 puntos. El 0-1 lo consiguió en la recta final del encuentro por medio de Javi cuando apenas faltaban 8 minutos para que el colegiado diera el pitido final.


Real Oviedo ‘A’ – Racing C. Ferrol (0 – 2)

Para ver la crónica de éste partido: https://muchacalidad.com/dhj-el-racing-asalta-o-requexon/


El Oviedo cedió ante el Racing de Ferrol en O Requexón / muchacalidad.com

Ural CF. – Club Bansander (2 – 0)

Desde el principio el dominio correspondió al Ural con varias ocasiones para adelantarse en el marcador por parte de Cambón y de Óscar. El 1-0 llegó ca través de una jugada elaborada con un centro lateral que remata Óscar poniéndoles las cosas más fáciles al equipo de casa. El Bansander insistía pero sin apenas crearle grandes ocasiones de peligro. Lógicamente, al estar en casa, los locales tuvieron más ocasiones para ampliar la renta. En la segunda parte, el partido se rompe con la expulsión del jugador visitante F. Torres. A partir de aquí legó el 2-0 que marcó Antón en una jugada de centro lateral a balón parado y ya con este resultado el partido se rompe un poco más ya que los visitantes con diez jugadores y los locales con once las ocasiones son del Ural cuando los chicos del Bansander estaban intentando reducir distancias. Los locales tenían más facilidades para haber solventado el partidos con algún gol más teniendo esas ocasiones que no supieron materializar. Buen partido disputado en la primera parte y en la segunda más plácida con el 2-0 y la expulsión.

Ficha técnica

Ural CF.: Mallo, Rodrigo Ramos, Roi, Pablo Fraga, Miguel, Barba, Antón Garda (Diego Pereira, 80’), David Pájaro, Cambón (Mosquera, 73’), Manuel Ramos (Alejandro Vilas, 63’) y Óscar de Castro (Salgado, 56’).

C. Bansander: Pablo, Darío Cavada (Héctor Puente, 45’), Edgar Mora, Fernándo Torres, Marotías, Óscar Pérez, Álex Basurto, Sergio (Dani Ruíz, 69’), Aarón Besoy (Carlos González, 68’), Moisés Merino y Pablo.

Goles: 1-0, min. __: Óscar de Castro; 2-0, min. __: Antón Garda.

Árbitro: ___ . Amonestó por los locales a Rodrigo RamosRoiAntón Garda, Cambón y por los visitantes a Óscar Pérez, Álex BasurtoHéctor Puente. Expulsó por los visitantes a Fernando Torres (doble amarilla 56′).


Diego Armando es el técnico del Ural CF / Foto: cedida

CD. Colindres ‘A’ – R. C. Deportivo de la Coruña (1 – 0)

Partido tosco con muchas interrupciones donde el equipo local, sabiendo a quien tenía delante, utilizó todas sus armas para no dejar al rival. Con el marcador a favor de los locales, tiraron de astucia y no dudaron en romper el partido las veces que fuera necesario. A falta de pocos minutos para el final un uno contra uno se saldó con expulsión del portero local que no tuvo alternativa para parar una jugada de gol que derribar al contrario con la consiguiente tarjeta roja directa y penalti que el portero suplente se encargó de detener y se aguantó el resultado y la victoria con 9 jugadores.

Ficha técnica

CD. Colindres ‘A’: Ramón, F. Revuelta, Zurera, Víctor, I. Gutiérrez, Kike, R. Canales (A. Subisaga, 60’), Pablo (Omar, 46’),M. de la Maza (Jagoba) y J. Echevarría (Gonzalo, 70’).

R. C. Deportivo: P. Brea, Valín, Íñigo, G. Romaguera, Carlos Daniel (Álvaro, 67’), Prendes, Israel (Julián, 83’), Armas (Sarmiento, 67’)Á. Pérez, César y Kilian (Litos, 74’)

Goles: 1-0, min. __: M. de la Maza

Árbitro: ___ . Amonestó por los locales a RamónKike, de La Maza, Gonzalo y por los visitantes a ÍñigoCarlos DanielIsrael PérezArmasCésar. Expulsó por los locales a F. Revuelta (Doble amarilla 73′), Iván Gutiérrez (Roja directa 77′).


ED. Val Miñor Nigrán – TSK Roces ‘A’ (3 – 1)

La ED. Val Miñor consiguió la primera victoria de la temporada a costa de los asturianos de TSK Roces, victoria que les saca de los puestos de descenso. No fue un buen partido ya que se jugó de manera intermitente y los chavales que son entrenador por Álex no fueron capaces de mantener un ritmo continuo. Comenzó marcando Jovan Bajcetic para los locales. Más tarde, en uno de los ataques del TSK Roces, Álvaro Ferreira consigue empatar el encuentro, pero los chicos del Val Miñor que no estaban por la labor de empatar, consiguieron llevarse el triunfo por medio de dos nuevos goles marcados por Alejandro Dávila y de nuevo Jovan Bajcetic. Por su parte, los asturianos viajaron a Nigrán con sólo tres jugadores para la reserva.

Por lo visto durante el partido, quizás sea que lo mejor haya sido la victoria.

Ficha técnica

ED. Val Miñor Nigrán: I. Ferreira, Pacheco (Iker, 62’), S. Cuña, Ares, Arnosi (J. González, 46’), Jovan, Xoel, Somozas, A. Millán (Borja Blanco, 46’), Dávila (Adri Campos, 66’) y Brais Martínez.

TSK Roces ‘A’: Iván, A. Meré, Á. Ferreira, P. Ablanedo, Aitor, Hani (P. Hernández, 62’), Yago, Dani García, J. Fonseca, Polledo y Javi.

Goles: 1-0, min. __: locales: Jovan, Dávila, Jovan / visitante: Á. Ferreira.



CD. Lugo – R. C. Celta de Vigo (1 – 4)

El conjunto celeste ha iniciado el campeonato como una moto, arrasando por donde pasa y eso le mantiene al frente de la clasificación en solitario sumando hasta el momento todos los puntos que se han puesto en juego, 12. En la mañana del sábado, los jugadores de Jorge Cuesta derrotaron al CD. Lugo en A Reigosa dejando ya sentenciado el encuentro en la primera parte que finalizó con un 1-3. Este partido era una prueba de nivel ya que el equipo local estaba situado en el pelotón de cabeza antes de comenzar la jornada. Más tarde o más temprano se sabía que los celestes marcarían pero lo que no se esperaba es que fuera por medio de un gol en propia portería y a partir de ahí, casi un paseo hasta el final del primer tiempo sólo alterado por el gol de penalti conseguido por los blanquirrojos. En la segunda parte, solo sirvió para que entraran jugadores de refresco, quizás probar alguna cosa y para que el Celta ampliara su cuenta dejando en el 1-4 definitivo el resultado.

Ficha técnica

CD. Lugo: Brais, Casariego, Cristian, Héctor, Martín (Pepe, 67’), Fernández (Schuster, 62’), Vidal (Óscar, 76’), David, Álex, Chus (Xabi, 52’) y Christian.

R. C. Celta: Raúl, Sergio (Óscar, 85’), Barcia, Mario, Álvaro, Tiago, Miguel, Martín Diz (Álvarez, 58’), Losada (Javi, 85’), Martín (Aldán, 77’) y Zinedine.

Goles: 0-1, min. 2: Casariego (p. p.); 0-2, min. 20: Sergio; 0-3, min. 26: Zinedine; 1-3, min. 28: Álex (p); 1-4, min. 82: Barcia.

Árbitro: Sr. López Parga (Lugo). Mostró las siguientes tarjetas amarillas, para los locales Martín, Vidal y Christian y para el visitante Sergio..



@CDLUfutbolbase

Real Sporting de Gijón ‘A’ – CD. Covadonga ‘A’ (6 – 0)

Amplio triunfo de Sporting frente a un novel Covadonga que visitaba por primera vez el campo de Mareo como equipo de División de Honor. No tuvieron piedad los “guajes” blanquirrojos de los “guajes” noveles y como agasajo les metieron la media docena. A los 6 minutos ya encarrilaban el partido al conseguir el 1-0. A los 19 minutos, los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar en un mano a mano con el portero gijonés que se hizo con el balón. A los 24 minutos el mano a mano fue favorable al portero visitante. Cuando mejor estaba jugando el Covadonga, marcó el Gijón el 2-0, resultado al descanso. La segunda parte sirvió para que los de azul siguieran intentando reducir distancias pero actuando de forma peligrosa para los rápidos jugadores del Sporting. Con el 5-0 y los cambios efectuados por los dos equipos, la intensidad bajó pero aún así, todavía le dio tiempo al equipo de casa a marcar otro gol para cerrar la cuenta con el 6-0 .


Ficha técnica

Real Sporting: Javier, G. Rosas (Enol Coto, 65’), P. García (Juanma, 73’), D. Fernández, J. Pola, J. Mecerreyes, Marcos, Lucas Suárez, Á. Toquero (Cristian, 56’), G. Campos (Pelayo) y Abraham.

CD. Covadonga ‘A’: Mario Rodríguez, M. Ramos, Raúl, Lucas, Á. Bueno, Manu Rodríguez, Á. del Río, Óscar, Íñigo Coto y Javi Martín. También: D. Álvarez, D. Fernández (p. s.), Aramo González, Campelo y Adrián Tena.

Goles1-0, min. 6: Gaspar; 2-0, min. 26: Lucas; 3-0, min. 52: Toquero; 4-0, min. 54: Toquero; 5-0, min. 67: Marcos; 6-0, min.84: Jordi.

Árbitro: ___ . Amonestó por los visitantes a Raúl González e Íñigo Coto..

Últimas Noticias

Categorías

Categorías

Hazte premium por menos de 1€/mes

Por sólo 10€/año o 1€/mes accede a todo el contenido premium de muchacalidad.com

Fotos, vídeos inéditos, entrevistas, reportajes exclusivos y mucho más…

A %d blogueros les gusta esto: