DHJ | El Bansander perdonó y el Pabellón se llevó los tres puntos

comparte

Los cántabros no aprovecharon las oportunidades que concedió el cuadro ourensano en los primeros veinte minutos y acabó pagándolo en el segundo tiempo: 0-2

El Pabellón se apuntó los tres puntos en su visita al Bansander que supuso la primera vitoria para los de Perfecto Rodríguez «Peluso». Lo cierto es que los blanquiverdes estuvieron a punto de tirar el partido en los primeros veinte minutos concendiendo varias ocasiones, fruto de otros tantos errores, que no supo aprovechó el conjunto cántabro. Después de esa fase peligrosa de la que los ourensanos salieron indemnes, el choque se igualó llegándose al descanso sin que se moviese el marcador.

Los goles

El arranque de la segunda mitad fue muy positivo para los pabellonistas ya que Iker Rodríguez conseguía el primer gole apenas transcurridos tres minutos. A partir de ahí el Bansander apretó más a la búsqueda de la remontada pero los minutos pasaban y el marcador no se movía. El tramo final fue muy intenso y lleno de incertidumbre y fue nuevamente el alaricano Iker Rodríguez quien anotó el segundo gol ourensano a dos minutos para la conclusión que mató el partido. Al final los tres puntos volaron para tierras gallegas.

FICHA TECNICA

CF Bansander (0): Sergio, Diego Tejerina, Samuel, Óscar (Pablo, m.78), Isaac, Jorge (Javier, m.46), Álvaro, Adrián, Mario, Alejandro (Subisaga, m.60) y Cobo (Álvaro Raba, m.60).

Pabellón CF (2): Bruno, Izan, Mario Viso, Mario Langa, Iker Rodríguez, Esteban (Justino, m.65), Parrilla, Pablo (Carracedo, m.77), Hugo (Nico, m.77), Juan y Raúl (Tumbeiro, m.65).

Árbitro: Cobo Torres (Comité Cántabro). Amonestó a Tejerina e Isaac en los cántabros y a Mario Viso, Esteban, Mario Langa y Juan en los gallegos.

Goles: 0-1, m.48: Iker Rodríguez. 0-2, m.88: Iker Rodríguez.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la División de Honor Juvenil. Campo de Villaescusa en Santander.