DHJ |El CD Lugo no pudo con el Bansander

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD. Lugo – C. Bansander (1 – 3)

Los goles de Mario e Izan en el primer tiempo encarrilan el triunfo visitante.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda Fase donde el CD. Lugo y el C. Bansander se enfrentaron sin la necesidad de conseguir obligatoriamente la victoria porque los dos tenían cumplidos sus objetivos.

Primer tiempo.

Justa victoria del C. Bansander que demostró estar en este partido un paso por encima de un CD. Lugo que no bajó los brazos en ningún momento. Los primeros minutos fueron de control local teniendo un par de acercamientos al área visitante peligrosos pero pasados estos minutos el Bansander comenzó a tener el balón y a triangular y dominar la posesión del balón poniendo en apuros a la defensa local. A los 16 minutos, en una jugada por la banda izquierda Samuel filtra un balón a la espalda de la defensa y Mario encara a José Emilio, guardameta local, batiéndole con un lanzamiento colocado, 0-1. Los locales, con este resultado, buscan el empate y un lanzamiento de Leandro Antonetti golpea en el travesaño con el guardameta santanderino, Sergio, ya batido. Con idas y venidas de un área a otra, se llega al minuto 43 cuando un buen pase de Mario, quizás el mejor del primer tiempo, lo aprovecha Izan para conseguir el 0-2, resultado con el que se llega al descanso.

Segundo tiempo.

Tras el descanso, el Lugo sale decidido a recortar distancias y meterse en el partido lográndolo a los 50 minutos tras una falta lateral donde los centrales visitantes se duermen y Antonetti se adelanta y de cabeza bate a Sergio, 1-1. Tras el gol, los de la Ciudad de las Murallas pasan a dominar y los banqueros se salen del partido perdiendo el control del balón que les hizo ser superiores en el primer tiempo. El dominio local se traducía con algún tiro lejano y con balones centrados que apenas si ponían en peligro la meta santanderina hasta que a los 65 minutos y en una contra Izan gana la carrera a su par y su lanzamiento se estrella en el larguero y el rebote da en el defensa Noya introduciendo el balón en su propia portería, 1-3. Hasta el final, no hubo ninguna incidencia más digna de mención salvo que el Lugo lo intentó hasta el final pero se encontró con la buena defensa del Bansander que consiguió mantener el resultado.

Tras esta jornada, la D. H. vuelve a quedar paralizada hasta el 30 de mayo en que se reanudará para disputar la última jornada del campeonato y decidir definitivamente quién será el campeón, subcampeón y quién jugará la copa de SS. MM.

Pincha en este enlace para ve el acta del partido


Foto: Saludo inicial | @CDLugo_FB

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp