DHJ | El Compos renueva su confianza a Rati para el estreno en la División de Honor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La SD Compostela ha renovado su confianza en el entrenador de su primer equipo juvenil. Rati seguirá al frente de un equipo que se estrenará en División de Honor.

El Juvenil A de la Sociedad Deportiva Compostela, que competirá en División de Honor en la  Temporada 2021/22, mantendrá a su cuerpo técnico en su regreso a la máxima categoría del fútbol  juvenil. Los canteranos blanquiazules estarán dirigidos, por segunda campaña consecutiva, por José  Miguéns ‘Rati’. 

El entrenador de Rianxo, tras lograr el histórico ascenso para la base compostelanista, seguirá  encabezando un cuerpo técnico en el que se mantendrán los integrantes del curso pasado, y en ellos  se integrará un nuevo preparador físico y psicóloga. De este modo, Rati estará acompañado en el banquillo por Dani Gesto, quien seguirá como segundo  entrenador del Juvenil A. Para preparar a los arqueros blanquiazules, Dani Pérez se mantendrá como  entrenador de porteros. Y, para realizar los trámites necesarios durante los encuentros y viajes, así  como para apoyar en todo lo que haga falta, Manuel Antelo seguirá de delegado.  A los cuatro, se unen ahora Bruno Castro (jugador la campaña pasada del CFA Estudiantil), como  preparador físico; y Andrea Pérez, como psicóloga.  

Los seis integrarán un cuerpo técnico que trabajará el crecimiento de los canteranos blanquiazules,  con el objetivo de competir al máximo nivel posible en División de Honor, una liga en la que se  enfrentarán a las principales canteras del fútbol gallego, asturiano y cántabro.

Foto:  Cuerpo técnico del Juvenil A de la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp