DHJ | El Conxo no puede con un solvente Real Oviedo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por Dani Cabo


El Conxo de Jesús Mella no pudo con el líder del grupo, el Real Oviedo, que se mostró superior durante los noventa minutos de encuentro. Con este resultado, el conjunto santiagués seguirá ocupando el penúltimo puesto de la clasificación en el grupo que lucha por la permanencia, con 14 puntos.

INICIO DOMINANTE DEL OVIEDO

Los visitantes comenzaron creando mucho peligro en la puerta rival, sobre todo a balón parado. Jorge realizó varias paradas de mucho mérito en los primeros minutos. Sin embargo, en el minuto 23, tras una gran dejada de Álvaro, Iván anotó el primer gol visitante, batiendo con un cabezazo picado al meta santiagués.

EL EMPATE FUE UN ESPEJISMO

 El Conxo no se rindió y consiguió empatar el choque. Un balón llovido dentro del área lo aprovechó Izan, que con un testarazo implacable puso las tablas. La alegría gallega duró poco. Unos segundos después, el cuadro carbayón castigó a los pupilos de Jesús Mella con otro gol. Álvaro disparó desde fuera del área y su tiro raso se coló por la derecha de la portería defendida por Jorge.

SIN ATISBOS DE REMONTADA

En el inicio del segundo tiempo, el Conxo no creó peligro. Inoperante, impreciso y sin ideas en parcela ofensiva. Por su parte, los visitantes se mostraron firmes en defensa. En el minuto 63, Isaac realizó una internada por la banda izquierda y puso un perfecto pase de la muerte, que Álvaro remató al primer toque para firmar el 1-3. Todo parecía estar sentenciado.

FINAL CON GOLES

En la recta final, el Real Oviedo puso la puntilla con un gol de Mario Fuente, que había entrado sustituyendo al MVP Álvaro. El delantero Hugo Suárez anotó a puerta vacía el 2-4 definitivo en el minuto 87, aprovechando un rechace tras un disparo de Andrés.

Ficha

Conxo: Jorge; Andrés, Samu (Martín, min. 69), Miguel Lojo, Sergio (Xaco, min. 69); Hugo Álvarez (Dani Souto, min. 82), Raúl; Javi Domínguez, William, Izan (Iván Calvo, min. 76) y Hugo Suárez

Real Oviedo: Diego; Charbel, Lucas, Berlanga, Óscar (Marc Reñé, min. 72); Isaac, Yago; Izan (Gabri, min. 57), Borja (Pombo, min. 57), Iván (Nico, min. 72) y Álvaro (Mario Fuente, min. 82)

Árbitro: Álvarez Rodríguez amonestó al jugador local Martín y al jugador visitante Isaac.

Goles: Iván 0-1 (min. 23) Izan 1-1 (min. 32) Álvaro 1-2 (min. 33) Álvaro 1-3 (min. 63) 1-4 Mario Fuente (min. 85) 2-4 Hugo Suárez (min. 87)

Santa Isabel (Santiago de Compostela) 80 espectadores

Foto portada: Disputa de un balón aéreo durante el encuentro | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp