DHJ | El Pabellón Ourense no pudo doblegar al Tropezón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD. Tropezón – Pabellón Ourense CF. (1 – 1)

Empató el conjunto de Ourense un partido que mereció ganar.

Primer partido de la Segunda Fase en el Grupo de descenso, subgrupo D, que enfrentaba a los locales, necesitados de puntos, y a un Pabellón más aliviado en la clasificación. El Pabellón Ourense consiguió rescatar un punto en su enfrentamiento en Tanos para proseguir con su firme propósito de alcanzar la salvación en la categoría. El Tropezón consiguió sumar un punto para acercarse a su, todavía, lejano objetivo.

Primer tiempo.

Comenzó el encuentro muy alocado y sin orden alguno, teniendo los de Ourense una gran ocasión para en un saque de esquina Pablo, libre de marca, remató al palo cuando apenas si se habían cumplido 10 minutos pero fueron los locales los que dieron primero en una falta lateral rematada por Vallejo quienes se adelantarían en el marcador cuando iban 14 minutos. Poco más hay que destacar en estos primeros 45 minutos salvo un lanzamiento de Álvaro que el meta visitante Adrián resolvió sin problemas. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Segundo tiempo.

El Pabellón salió dispuesto a conseguir la igualada haciéndose con el mando y llevando el peso del partido obligando al cancerbero local, Raúl Valdés, con sus intervenciones a evitar que los visitantes consiguieran el empate hasta que en una de ellas sobre los 70 minutos, Iago, libre de marca, consiguió cabecear un balón que puso lejos del meta Valdés para establecer el empate a uno en el marcador. Un minuto después el Pabellón pudo haberse adelantado en el marcador por medio de Pablo en una buena jugada que envió el balón al poste con Valdés batido. Los visitantes que se mostraron muy activos en tareas ofensivas, siguieron buscando la forma de llevarse el partido pero les faltó fortuna para finalizar las jugadas no teniendo el acierto en algunas de las ocasiones de que dispusieron.

El partido finalizó con reparto de puntos entre un equipo, el local a que se le complica mucho la permanencia y los visitantes que, prácticamente, la tienen conseguida

Ficha

CD. Tropezón: Valdés; José Antonio, Guemes, Héctor, Revi; Alejo; Dieguito, Sañudo, Alonso, Ortega y Vallejo. También: Guti, Dani (p. s.), Borja, Jaijo, Hugo Sánchez, Bertuco, Javi y Josemi. Entrenador: Tomás Ruíz.

Pabellón Ourense: Adrián, Iago, Gabriel, Álvaro, José, Aarón, José, Óscar, Iker, Pablo y Hugo. También: Marcos, Alberto (p. s.), Pablo, Nael, Auxo, Esteban y Víctor. Entrenador: Cándido Gómez.

Árbitro: D. Francisco Crespo Puente.

Foto portada: pabelloncf.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp