DHJ | El Racing Ferrol quiere darle un regalo a su afición.(PREVIA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A. Mellado  muchacalidad.com  #FutbolFerrol


Racing C. Ferrol – Real Sporting de Gijón ‘A’

Vuelve la división de honor juvenil al terreno de juego de La Gándara. 

Decir que con este partido, comienza el Tourmalet para el Racing Ferrol en casa ya que por este orden pasarán seguidos Sporting, Celta y Deportivo, viajando entre medias a Covadonga y Roces. Este fin de semana lo hace ante un rival exigente, el Sporting de Gijón. Ambos equipos han empezado el campeonato de forma dispar, los asturianos están en el puesto 4º a 6 puntos del líder y el Racing está en el puesto 10º a 3 puntos del descenso, por lo que ambos buscarán llevarse los tres puntos para seguir enganchados a la parte alta unos y para alejarse del descenso los otros.

El equipo departamental quiere llevarse los tres puntos y regalar la primera victoria como local a su afición. Tras perder ante el Lugo en la jornada pasada, los de verde necesitan la victoria. 

El Sporting, un rival exigente.

Los jugadores de Manel y Fran se encontraran un rival que plantará cara y no les pondrá las cosas nada fáciles. El Sporting llega a la Gándara tras ganar por goleada en el derbi que tuvo con el Bansander en casa y quieren llevarse los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación y de paso, acercarse al líder. La temporada pasada quedaron campeones y en las últimas tres temporadas que los asturianos visitaron Ferrol cosecharon una victoria (0-4) y en las dos anteriores, dos empates (1-1 y 2-2).

Este equipo es el máximo goleador del campeonato con 27 goles y tiene a sus máximos goleadores en Marcos con 5 goles, Álex Toquero con 4 y Abraham con 3. También tienen en su portero Joel Jiménez al cancerbero menos goleado del grupo con 3 goles encajados en 6 partidos (0,5 de media).

El partido se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 12:45h en el municipal de La Gándara.

El Racing C. Ferrol buscará una primera victoria ante su afición. Foto: Cora Rey . Cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp