DHJ | El Racing llegó tarde a un partido en donde el Sporting fue muy superior

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juan Galego para muchacalidad.com    #FutbolFerrol


El Racing no pudo hacer casi nada para parar a uno de los mejore equipos de la categoría. Los asturianos sentenciaron el encuentro en la primera mitad, yéndose al descanso con el 0-4 que al final reflejó el marcador. Quizás la diferencia en los goles fue algo excesiva. Bien es cierto que los gijoneses fueron superiores al Racing, aunque de cara a puerta tuvieron un gran acierto.

            En la primera mitad mandó el Sporting que hizo tres tantos demasiado pronto. No dio opción alguna a un Racing que corrió durante cuarenta y cinco minutos detrás del balón. Los rojiblancos ganaban todos los rechaces y todas las segundas jugadas. Además su situación sobre el rectángulo de juego era inmejorable. Los de Manel apenas inquietaron la portería defendida por Javi. El Sporting vencía en todos los duelos y en todas las disputas.

Foto: Sandy López

En la reanudación el choque se pausó un poco y estuvo más abierto, aunque con menos ocasiones de gol. Los verdes tuvieron más el balón. Los de Manel incluso gozaron de alguna ocasión para marcar, al igual que el Sporting. Los asturianos fueron menos dominadores en este segundo acto.

Racing  0  –  Sporting   4

Racing: Regueira; Alex, Borja, Edu, Tomé (Miguel, min. 46), Bruno, Luis, Sergio, Del Río (Andrés, min. 68), Manu e Iñaqui (Fonti, min. 46).

Sporting: Javi; Guille, Pablo, David, Juanma, Mece, Marcos (Samu, min. 58), Lucas, Toquero (Mathe, min. 70), Gaspar (Coto, min. 70) y Abraham (Pelayo, min. 80).

Árbitro: Alexandre López Vila (gallego). Mostró cartulina amarilla al local Edu. Sin tarjetas en los visitantes.

Goles: 0-1 min. 7 Guille: 0-2 min. 9 Toquero; 0-3 min. 31 Gaspar; 0-4 min. 45 Abraham.

Incidencias: A Gándara. 250 espectadores.

FOTO: SANDY LÓPEZ
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp