DHJ | El Racing no pudo puntuar en la Albericia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol

División de Honor juvenil Grupo 1

Real Racing Santader 2-1 Racing Club Ferrol

Partido muy igualado el disputado en la mañana del domingo en las instalaciones del multifuncional de La Albericia.

Comenzó bien el Racing con varios acercamientos que amenazaron la meta local durante el primer cuarto de hora. A partir de ahí los cántabros dominaron el juego durante la primera mitad. Sería en el 16 de partido cuando tras un buen centro desde la izquierda Gutiérrez anticipase a la defensa ferrolana para poner el 1-0 en el marcador. El Racing, bien posicionado encajó el tanto con fortaleza y lejos de venirse abajo, mostró en todo momento sus intenciones de sacar algo positivo de La Albericia.

Salida al campo de los equipos. Cedida

La segunda mitad volvería a mostrar el afán de los verdes, que acosaron la meta local, llegando con peligro en varias ocasiones. Pero de nuevo tras un córner desde la izquierda a media altura, el balón bota en el área sin que los ferrolanos puedan alejar la pelota y Villar aprovecha para chutar fuerte y anotar el segundo. Corría el 75 de partido. 

No cejó el equipo de Manel y Fran en busca del gol. Este llegaría tras el pase de Iñaki Leonardo para Sergio Otero que controla dentro del área, amaga y recorta para deshacerse de su marcador y con un zurdazo clavar la pelota en el lado contrario. Los verdes apretaron de ahí al final en busca del empate, pero el marcador ya no se movería.

Digna derrota del Racing ante uno de los gallitos de la categoría en un partido igualado en el que quizá merecieron algo más los departamentales.

Real Racing Club de Santander: Germán, Mario, Valentín Sánchez, Borja, Mirapeix, Alvaro Gutierrez, Dani Gómez, Martín Solar (Diego Campo 42′), Javier Gutiérrez, Marco y Mateo (Jesús Villar 74′)

Racing Club de Ferrol: Rubial, Adrián Requena, Alberto Rodríguez, Iván Pérez, Jorge Tomé (Edu Blanco 77′), Andrés Muiños (Pablo Couselo 77′), Bruno, Sergio Otero, Brais González (Alejandro Rodriguez 70′), Manu Fernández y Iñaki Leonardo

Campo: Multifuncional de La Albericia (Santander-Cantabria)

Goles: 1-0, Gutierrez 16′; 2-0, Villar, 75′; 2-1, Sergio Otero, 78′

Tarjetas: Amonestó por los locales a Diego y por los visitantes a Adrián y Couselo.

Un defensor cántabro presiona al jugador departamental . Cedida



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp