DHJ | El Racing suma un nuevo punto en Gijón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

TSK ROCES 1-1 RACING CLUB FERROL

Tres victorias y un empate en seis partidos disputados, es el balance de este Racing a domicilio. Unos resultados que dejan bien a las claras que los de Manel y Fran se desenvuelven lejos de A Gándara como pez en el agua.

Así fue en la visita que los verdes rindieron a domicilio del Roces. Ante un rival de su liga, los ferrolanos volvieron a demostrar que lejos de su casa, son un rival a temer.

Un partido en el que el Racing gozó de más y mejores oportunidades de gol que su rival y que de no ser por la falta de acierto y las buenas intervenciones del meta local, bien podría haber tenido un resultado más favorable para los intereses departamentales.

Tras una primera mitad igualada, Alex Fonticoba lograba desnivelar el resultado con un gol al filo del descanso. Bruno combinó con Luis que habilitó para Fonti y este batió a Pelayo para poner el 0-1. En la reanudación, el partido se abrió y aparecieron las ocasiones por ambas partes, más y mejores las de los ferrolanos que no acertaron a conseguir el segundo para ampliar su ventaja. Si atinarían los locales que aprovecharon un robo en la salida de balón de los verdes para montar una contra que finalizaba Alvaro batiendo a Regueira de tiro cruzado. A partir de ahí y tras los cambios realizados por el banquillo departamental, el Racing fue capaz de generar de nuevo ocasiones para llevarse los tres puntos, las más claras de Iñaki y Del Rio con dos disparos a los que el meta local Pelayo respondía con sendas intervenciones de mérito. No pudo ser y el encuentro finalizó en tablas.

Campo de Covadonga – Gijón  | elcomercio.es

Campo: Covadonga (Gijón – Asturias)


Club Deportivo TSK Roces: Pelayo Cienfuegos, Alberto, Alvaro, Yoel Palacio, Aitor Cano (Javi 60′), Mateo Jimenez (Alvaro Ferreira 60′), Carlos Barcia, Iñigo Villaldea (Aitor 80′), Jorge Fonseca, Alvaro y Polledo (Yago 79′)


Racing Club de Ferrol: Alejandro Regueira, Alejandro Rodriguez, Alberto Rodríguez, Iván Pérez, Jorge Tomé, Bruno, Luis Rodríguez (Alex del Rio 74′), Sergio Otero (Iñaki Leonardo 70′), Fonticoba (Iván Navia), Manu Fernández y Borja (Pablo Couselo 85′)


Goles del C.D. T.S.K. Roces: Alvaro (63′)
Goles del Racing Club Ferrol: Fonticoba(44′)


Tarjetas: Amonestó por los locales a Pelayo Cienfuegos, Alberto, Mateo Jimenez, Carlos Barcia y por los visitantes a Alejandro Rodriguez, Alberto Rodríguez, Jorge Tomé.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp