DHJ | El Racing vuelve a ganar a domicilio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL Grupo 1

CLUB BANSANDER 0-1 RACING CLUB FERROL

Sigue la racha triunfal de los juveniles del Racing como visitantes. La victoria en Santander supone la cuarta a domicilio de los verdes, tras las conseguidas ante Colindres, Oviedo y Covadonga. Además han conseguido un empate ante el TSK Roces. 

Entraba muy bien el Racing en el partido. En el minuto 2 roba una pelota Adri Requena por la izquierda, pasa a Bruno que filtra un buen pase a Luís que chuta al palo, Iñaki se hace con el rechace y cruza a gol ante la salida del portero. 

Tras el gol y durante toda la  primera mitad, trataron de salir jugando la pelota los locales para llevar peligro sobre la meta departamental, pero la buena presión alta de los verdes les dificultó la salida y los cántabros nunca estuvieron cómodos. La primera parte discurrió igualada sin que ninguno de los dos equipos consiguiera llegar con peligro sobre la portería rival

Un instante del partido. Cedida

En la segunda parte el Racing se hizo dueño del partido y controló el balón. Así llegaron las acciones más claras desde el gol para los verdes.  Las tuvieron Luís que se encontró con el palo, Brais o Rodri, pero no acertaron.
Con los cambios el Bansander desordenó un poco el partido. Hector Puente inquietaba desde la segunda punta y con algunas dudas en las segundas jugadas, complicó la vida de los defensas del Racing. Sergio Otero gozaba también de una buena ocasión para los departamentales. 
Ya en el minuto 88 llegaría una jugada que pudo resultar definitiva. Ante una internada local, Rodri, ya muy mermado físicamente entra sin opciones y comete penalti. El lanzamiento por bajo, lo detenía Pablo Ruibal que se hizo con la pelota en dos tiempos, aunque el colegiado ya había señalado una falta sobre el meta departamental. 
El árbitro del partido concedía cinco minutos de prolongación que se hicieron interminables para los verdes. Al final, nueva victoria del Racing a domicilio y tres puntos que se vienen para Ferrol.

Próxima cita para el Racing, jueves 6 , A Gándara 11h ante Alondras CF.

El Racing se adueñó del partido y de los tres puntos. Cedida

FICHA TÉCNICA


Club Bansander: Pablo, Dida (Alejandro 46′), Pablo (Héctor Puente 46′), Edgar Mora, Fernando Torre, Marotías, Oscar Perez (David Merino 69′), Marcos Bustillo, Aaron, Moisés Merino (Nalda 58′) y Alex Basurto.


Racing Club de Ferrol: Rubial, Rodri (Borja 88′), Miguel , Iván Pérez, Pablo Couselo, Edu Blanco, Iñaki Leonardo (Andrés 69′), Bruno (Brais González 63′), Luis Rodríguez (Iván Navia 81′), Sergio Otero y  Requena

Campo: San Juan de Monte (Santander – Cantabria)

Goles : 0-1 Iñaki Leonardo

Tarjetas: El colegidado amonesto por los locales a Fernando Torre, Marotías y por los visitantes a Rubial, Rodri y  Brais González.

Los jugadores del Racing tras el final del partido. Cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp