DHJ I Perfecto Rodríguez «Peluso», nuevo técnico del Pabellón CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Perfecto Rodríguez Pérez, conocido deportivamente como «Peluso» será el nuevo entrenador del Pabellón CF de la División de Honor Juvenil para la temporada 2021-2022.

Rodríguez Pérez releva en el cargo a Cándido Gomez, que al finalizar la temporada anunció su no continuidad en el banquillo pabellonista y que acaba de comprometerse con el CD Polígono de Preferente  Autonómica.

Peluso cuenta con una amplia experiencia como técnico después de haber dirigido a equipos como UD Barbadás, CD Arenteiro, CD Lalín, Verín CF, CD Velle y como segundo técnico de CD Ourense en Segunda División. Su anterior experiencia en División de Honor Juvenil fue con el desaparecido Atlético Ourense.

División de Honor 2021-2022

El Grupo 1 de esta categoría contará la próxima temporada con estos dieciocho equipos: RC Deportivo, RC Celta, Sporting de Gijón, Atlético Perines, CD Bansander, Ural CF, CD Marina Sport, ED Val Miñor, Racing de Santander, CD Lugo, Real Oviedo, Real Avilés, Pabellón CF, CD Arenal, SD Compostela (ascendido), Pontevedra CF (ascendido),  Bezana (ascendido) y Covadonga (ascendido).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp