DHJ | Manel Fernández: «Merecimos ganar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segundo partido en como local y segundo empate para los juveniles verdes en la división de honor. Tras la derrota ante el Pontevedra por 4-0 en la pasada jornada, los de Manel y Fran volvieron a dar la cara y cosecharon un punto (2-2) que bien pudieron ser dos ante el Atlético Perinés. 

El preparador de los de A Malata nos daba sus impresiones del partido y del resultado:

  • No estoy muy conforme con el resultado, por que creo que merecimos ganar. Pusimos el fútbol, arriesgamos, tuvimos ocasiones de gol. Nos perjudicó un poquito el penalti que nos pitaron que creo que fue inexistente, pero bueno, son circunstancias del fútbol.
  • Ellos solo especularon con el resultado, replegados, esperando un fallo para lanzar contras y creo que la derrota tal como fue, es injusta y más de la forma que fue.

Manel se mostró satisfecho del trabajo de su equipo y autocrítico para corregir los errores: 

  • Del esfuerzo y el trabajo estoy seguro, lo dimos todo, estoy satisfecho. Quizá no nos está dando los resultados que merecíamos. En casa debimos de haber ganado los dos partidos, por fútbol y por ocasiones.
  • También soy autocrítico y creo que podemos mejorar y tenemos que corregir errores que nos cuestan goles. Tenemos que evitar que nos metan gol en el 95, cuando tenemos los tres puntos no se nos pueden ir. Poco a poco tenemos que ir corrigiendo esos errores, coger experiencia en la categoría y creo que los vamos a ir subsanando.

muchacalidad.com      #FutbolFerrol

Manel Fernández dirige al juvenil racinguista. Foto: LP ( Cedida)
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp